Qué ampli me recomendais?

Lamprolog
#76 por Lamprolog el 04/04/2005
Dos maravillas de caros ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
analogcuñao
#77 por analogcuñao el 04/04/2005
adio!!!!!!,vale ,vale acepto la censura....

Acho POP que alto meamos,a mi tb me molan los orange pero medio kilito en amplificador pos duele bastante...
bueno ya seremos ricos.....
Subir
pop
#78 por pop el 04/04/2005
Algún dia lo seremos jefe. Vamos, que yo un orange lo he escuchado en discos y lo he visto en fotos, asi que...
Subir
ganzua
#79 por ganzua el 04/04/2005
Discrepo con todos! :D Un ampli de guitarra como dios manda es un ampli a valvulas y con potencia suficiente como para romper los cristales de casa. ¿Para que si no vas a usar tanta potencia? Para darte el gustazo de vez en cuando, para que cuando los vecinos molesten se acojonen, por si tienes que tocar en un local de ensayo o pub, porque los sonidos graves necesitan potencia para coger cuerpo ... y porque luego se venden mejor si quieres cambiarlo. Y mejor se venden aun si se trata de una buena marca; Fender, Marshall, Vox, MesaBoogie, .... son los que mas se demandan y no suelen caer mucho de precio.

Ademas si tienes un Fender Stratocaster y te quieres gastar dinero, mejor no escatimar en el ampli porque de el depende que tu guitarra suene bien.
Subir
Lamprolog
#80 por Lamprolog el 04/04/2005
Ahi ahi,

Cagondios !!

Minimo 200 W de una cabezal Vox con una pantalla de 4x12". Y ni micro ni na tio. Pones el PC delante y el sonido se graba solito, directo al HD.
Subir
pop
#81 por pop el 04/04/2005
Arka, antes de decidir nada date una vuelta por el Radical Way de la calle leganitos .Alli creo que puedes probar el ampli que te de la gana y tienen unas cabezonas vox que vas a flipar. Tienen pocas marcas, pero hay cada ampli allí. Yo tengo que pasar mirando pa otro lado,
Subir
ArkaNoise
#82 por ArkaNoise el 11/04/2005
Ey gracias...

..tengo otra cuestión... ya q no tengo ni idea de amplis... digamos q las distorsiones las voy a sacar por pedal, o sea q el ampli irá en limpio.. se notarían las válvulas?? o solo se notan cuando la distorsión se la saco directa del ampli? (igual estoy preguntando una burrada)..
Subir
analogcuñao
#83 por analogcuñao el 11/04/2005
pos si cuñao,es una burrada.

si el ampli es de valvulas,estas sonaran con un efecto externo ,con uno interno ,y si le metes una guitarra de la feria tambien,todo el sonido pasa por ahi.
un marshall 70´s satura de una manera y suena bien
y un twin mu limpito con un buen pedal tambien suena de la ostia,la valvula esta siempre ahi.
Subir
ArkaNoise
#84 por ArkaNoise el 11/04/2005
Perdón, alguien se logueo con mi nick y puso esa burrada... :P

Gracias analog..
Subir
quike
#85 por quike el 11/04/2005
Alguien escribió:

Minimo 200 W de una cabezal Vox con una pantalla de 4x12". Y ni micro ni na tio. Pones el PC delante y el sonido se graba solito, directo al HD.


Semidirecto al HD, que la señal antes se da un garbeo por tus vísceras y por los cimientos del edificio, y las dos cosas tiemblan :D
Subir
texvo
#86 por texvo el 11/04/2005
:shock:
Subir
texvo
#87 por texvo el 11/04/2005
AD30HTC

Power 30 watts - Class A

Channel Configuration:

Channel 1 - Clean thru Distortion

Channel 2 - Clean thru Distortion

Footswitch Function Channel

Preamp Tubes 4 X 12AX7

Power Tubes 4 X EL84

Rectifier Tube 1 X GZ34

Channel 1 Controls Gain / Volume
Bass / Middle / Treble

Channel 2 Controls Gain / Volume
Bass / Middle / Treble

Speaker Outputs 2 X 8 ohm and 1 X 16 ohm
Subir
ganzua
#88 por ganzua el 11/04/2005
Alguien escribió:
tengo otra cuestión... ya q no tengo ni idea de amplis... digamos q las distorsiones las voy a sacar por pedal, o sea q el ampli irá en limpio.. se notarían las válvulas??


La distorsion se consigue saturando una valvula (o varias) en un circuito que este diseñado para eso, por ejemplo el de un ampli marshall; pasas el sonido por una lampara que esta encendida y cuanto mas la enciendas (para eso es el control de ganancia de los amplis) mas distorsionado. En otros amplis e incluso en previos de micro esto no pasa porque no estan diseñados para saturar. Para forzar la valvula tendrias que ajustar mas cosas si las traen.

Puedes comprarte un ampli limpio y montarte una pedalera a valvulas; electroharmonix tiene pedales de distorsion y otros efectos a valvulas. Los venden en el music store. Este es el de distorsion a valvulas;

Imagen no disponible

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... k%5FFinger
Subir
meidei
#89 por meidei el 11/04/2005
Me compré un BCRich de válvulas de 30W como segundo ampli, y sonaba bien, pero al final está cogiendo polvo y ocupando sitio.
Del pedal (si es bueno) a la tarjeta de sonido o al equipo de música, o si no un POD, pero eso es sólo una opinión.
Un saludo
Subir
ArkaNoise
#90 por ArkaNoise el 11/04/2005
ganzua escribió:

Puedes comprarte un ampli limpio y montarte una pedalera a valvulas; electroharmonix tiene pedales de distorsion y otros efectos a valvulas. Los venden en el music store. Este es el de distorsion a valvulas;

Imagen no disponible

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... k%5FFinger


Y q tal tira esta opción? Pq si la señal se procesa después del pedal.. se queda con las no-válvulas del ampli, no? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo