adio!!!!!!,vale ,vale acepto la censura....
Acho POP que alto meamos,a mi tb me molan los orange pero medio kilito en amplificador pos duele bastante...
bueno ya seremos ricos.....
Algún dia lo seremos jefe. Vamos, que yo un orange lo he escuchado en discos y lo he visto en fotos, asi que...
Ahi ahi,
Cagondios !!
Minimo 200 W de una cabezal Vox con una pantalla de 4x12". Y ni micro ni na tio. Pones el PC delante y el sonido se graba solito, directo al HD.
Arka, antes de decidir nada date una vuelta por el Radical Way de la calle leganitos .Alli creo que puedes probar el ampli que te de la gana y tienen unas cabezonas vox que vas a flipar. Tienen pocas marcas, pero hay cada ampli allí. Yo tengo que pasar mirando pa otro lado,
Ey gracias...
..tengo otra cuestión... ya q no tengo ni idea de amplis... digamos q las distorsiones las voy a sacar por pedal, o sea q el ampli irá en limpio.. se notarían las válvulas?? o solo se notan cuando la distorsión se la saco directa del ampli? (igual estoy preguntando una burrada)..
pos si cuñao,es una burrada.
si el ampli es de valvulas,estas sonaran con un efecto externo ,con uno interno ,y si le metes una guitarra de la feria tambien,todo el sonido pasa por ahi.
un marshall 70´s satura de una manera y suena bien
y un twin mu limpito con un buen pedal tambien suena de la ostia,la valvula esta siempre ahi.
AD30HTC
Power 30 watts - Class A
Channel Configuration:
Channel 1 - Clean thru Distortion
Channel 2 - Clean thru Distortion
Footswitch Function Channel
Preamp Tubes 4 X 12AX7
Power Tubes 4 X EL84
Rectifier Tube 1 X GZ34
Channel 1 Controls Gain / Volume
Bass / Middle / Treble
Channel 2 Controls Gain / Volume
Bass / Middle / Treble
Speaker Outputs 2 X 8 ohm and 1 X 16 ohm
Me compré un BCRich de válvulas de 30W como segundo ampli, y sonaba bien, pero al final está cogiendo polvo y ocupando sitio.
Del pedal (si es bueno) a la tarjeta de sonido o al equipo de música, o si no un POD, pero eso es sólo una opinión.
Un saludo