Qué ampli me recomendais?

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 04/04/2005
estoo... no pensaba poner las 2 juntas!! :P Pero el big muff me suena cojonudo para hacer punteos guarros mientras q el otro para acompañamiento me vendría de perlas..

tu q equipo tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#62 por sivsfa el 04/04/2005
ArkaNoise escribió:
Si bueno, está claro.. no se pq coño he dicho eso :? Me refería a q si a traves de un pod voy a sonar igual q si a través de un ampli con esos pedales..



no. NADA ES IGUAL. y además del sonido yo de tí miraría con qué método estás más cómodo y cual te da mejor rollo y diversión... no te comas el coco más tío... con un big mufff o rat+, el sansamp, tu strato y tus dedos seguro que sacas un sonido de puta madre sin complicarte más... ;)
Subir
analogcuñao
#63 por analogcuñao el 04/04/2005
una turbo rata y un big muff ruso?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pos vamos a tener que llevarte al medico...te vas a trallar.
un pod te emula amplis no distorsiones ,si te pillas esos dos pedales yo me lanzaria a por un classic 30 de peavey que lleva 8 o 10 valvulicas pequeñas, yo tuve el 50 y son muy resultones, imita al ac 30 bastante bien ,y trae una distorsion valvulera muy conseguida.

ARKA ...no tienes banda????
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 04/04/2005
analogcuñao escribió:

ARKA ...no tienes banda????



q va!! y yo ya le lanzé indirectas y se me raja como una niña...
Subir
analogcuñao
#65 por analogcuñao el 04/04/2005
como una nena?????
ostia pos lo que se kiere pillar mata maricones , pisalos a la vez con precaucion...
Subir
analogcuñao
#66 por analogcuñao el 04/04/2005
como una nena?????
ostia pos lo que se kiere pillar mata maricones , pisalos a la vez con precaucion...
y si le abres el filtro a la rata te vas a volver loco....pero.....viva pavement!!!!!!
no???
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 04/04/2005
Jeje no, no tengo banda, quizá me tenga subestimado como para tocar con otros músicos.. y además reconozco q eso de compromerterme en estas cosas no se me da muy bien, me conozco.. que luego todo sea probar y q me encante no??

Me añado este hilo a favoritos.
Subir
Lamprolog
#68 por Lamprolog el 04/04/2005
ArkaNoise escribió:
tu q equipo tienes?


De la guitarra ?

· Pacifica 112

· Flanger DOD
· Chorus Digitech
· Un Zoom Rack para la reverb y el delay, y alguna gilipollada mas
· MXR Distortion + casero y tuneao por diodos de germanio :D , una maravilla del ruido vamos. El mio suena mas grave que esta muestra del original http://www.jimdunlop.com/products/elect ... t_plus.wav

El proximo en inventos caseros (cuando termine lo del ampli), quizas sea un Rata. Muy parecido el MXR con un potenciometro para el tono.

· DOD Grunge (este pedal es una mierda, chupa mucho tono).

Y se lo enchufo a una ampli de bajo Vantage 8) , de 30W.

De todas formas, lo que me hace falta es aprender a tocar la guitarra, aunque las distorsiones disimulan muy bien el desconocimiento :lol:


Yeah !!

Imagen no disponible
Subir
pop
#69 por pop el 04/04/2005
ArkaNoise escribió:
Me refería a q si a traves de un pod voy a sonar igual q si a través de un ampli con esos pedales.. q no creo


Crees bien, en la vida va a sonar igual. Lo bueno que tienen estos cacharros es que te puedes pillar más adelante una buena pantalla y liarla. Es como si tuvieras sólo el cabezal del ampli (salvando las distancias, claro).
Por cierto, el vox no trae un muff, pero trae un par de dist Fuzz que se salen y otras tantas barbaridades.
Ah y otra cosilla, no solo emula cabezales y pantallas inglesas, también trae un par de americanas bastante desconocidas. Lo mejor que tiene es que puedes sacar de él, desde una guitarra pija, hasta una mula salvaje.
Subir
pop
#70 por pop el 04/04/2005
analogcuñao escribió:
yo me lanzaria a por un classic 30 de peavey


Un peavey!! cuñao por dios, no digas esas cosas... :)
Subir
analogcuñao
#71 por analogcuñao el 04/04/2005
arka si tienes pc puedes pillarte el guitar rig crakeao,con eso ya vas sobrao...mira a ver
Subir
sivsfa
#72 por sivsfa el 04/04/2005
analogcuñao escribió:
arka si tienes pc puedes pillarte el guitar rig crakeao,con eso ya vas sobrao...mira a ver



no digas eso que nos cierran el hilo...
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 04/04/2005
:D

y probar el Bif Muff, el Rat, el TubeScreamer .. por soft.
Subir
analogcuñao
#74 por analogcuñao el 04/04/2005
si he de reconocerlo , mi infancia tiene el sonido de un peavey ,he tenido tres ,y el classic 50 que fue el ultimo no estaba nada mal.
si no tienes pa un porche pos un hunday coupé no????
ese ampli era resulton ,creerme...
Subir
pop
#75 por pop el 04/04/2005
Los peavey tengo entendido que son muy buenos para sintetizadores y teclados. En mi casa ha estado siempre un peavey HW combo de bajo mostruoso de un colega y no estaba mal, pero tampoco bien.
Alguien citó por ahí los Orange... esos son los amplis que más me gustan. Una maravilla de aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo