Qué ampli me recomendais?

sivsfa
#91 por sivsfa el 11/04/2005
ArkaNoise escribió:


Y q tal tira esta opción? Pq si la señal se procesa después del pedal.. se queda con las no-válvulas del ampli, no? :?


si, pero el pedal ya habrá "calentado" la señal... y antes de que lo preguntes... no, no es lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#92 por ArkaNoise el 11/04/2005
Alguien escribió:
... y antes de que lo preguntes... no, no es lo mismo...


jajajaja.. lo suponía 8)
Subir
ganzua
#93 por ganzua el 11/04/2005
Alguien escribió:
Y q tal tira esta opción? Pq si la señal se procesa después del pedal.. se queda con las no-válvulas del ampli, no?


La señal se procesa en un loop de efectos que traen todos los amplis decentes.

Si quieres un buen ampli en principio nada de "no-valvulas", ejem.

Si el pedal de efectos es bueno, y en el caso de electroharmonix lo es (cuando veas el precio lo supondras) no tiene que haber ningun problema. Un ampli de guitarra con algun efecto incorporado al final es lo mismo, el circuito del previo por un lado, el circuito del ampli por otro lado, y el loop de efectos en medio SALVO que te permita ponerlo detras del ampli, cosa que algunos como el cyber-twin te permiten hacer.

No dejes de mirar los vox ac-30. 8)

Si tuviera presupuesto ilimitado :D yo me pillaria una pantalla, un par de cabezales, uno fender y otro marshal, y me montaba una pedalera analogica a valvulas con electroharmonix y algun otro.
Subir
ArkaNoise
#94 por ArkaNoise el 12/04/2005
Ampli descartado.. creo q como dijo Lamprolog (creo q fue él) un ampli de estos estan bien para tocar.. no para grabar.. ayer estuve probando un peavy de 30W a válvulas, pero claro, esta guay para tocar en un sitio insonorizado etc.. pero no para grabar en casa, creo q nunca le sacaría chicha... así pues tendré q barajar otras opciones, Un pod xt? Un pod 2.0? Se podría hacer una ristra de big muff+pod y sonaria "bien" ? O daría mejor resultado un sansamp en vez del pod??

Que de dudas joder!!!! Os agradezco la ayuda ;)
Subir
Lamprolog
#95 por Lamprolog el 23/05/2005
Al final, ¿ con que opcion te quedaste ?

Saludetes amol.
Subir
ArkaNoise
#96 por ArkaNoise el 23/05/2005
Hola mi vida.. pues con una pedalera Vox Tonelab SE, la verdad es q no puedo estar más contento con ese cacharro...

.. y este hilo en favoritos para un futuro lejano ;)
Subir
texvo
#97 por texvo el 23/05/2005
hola:

si algun dia quieres un amppli para grabar prueva el conford harlequin

John Petrucci Forum - Bedroom Volume - [ Traduzca esta página ]
... currently saving up for a Conford Harlequin*. .

;)
Subir
Lamprolog
#98 por Lamprolog el 23/05/2005
:)

No hay nada como tener pasta (o que bien se folla con un buen pijo). Yo me he planteao lo mismo que tu este fin de semana y vamos, con una criatura en camino aunque sea un ampli de 2W. Así que como no me puedo gastar mucha pasta en cacharrillos ahora voy a probar un GDI21 de esos.

Y venga .. otro dicho muy bueno:

"Toda la vida ahorrando para poderme comprar un peine y cuando me lo puedo comprar soy calvo".
Subir
ArkaNoise
#99 por ArkaNoise el 23/05/2005
texvo escribió:
si tienes pasta un conford harlekin, el que utilizan todos los grandes en estudio, pro son 1200 euricos por 6W..


Tienes una foto? Y características?
Subir
texvo
#100 por texvo el 23/05/2005
editado.....
Subir
ArkaNoise
#101 por ArkaNoise el 23/05/2005
Pero esto q es?? :shock:
Subir
Lamprolog
#102 por Lamprolog el 23/05/2005
jeje

Texvo, ¿ el cortado de la mañana era sin cafeina no ? :D
Subir
texvo
#103 por texvo el 23/05/2005
hola:

me confundi de pagina, lo siento, a ver si lo edito
Subir
texvo
#104 por texvo el 23/05/2005
hola:

el ampli es el de la izquierda arriba.

si vives cerca de santiago o te pasas por aqui este verano, dame un toque y podras probarlo con la guitarra que mas te guste, ibanes, gibson, psr de pajaritos, etc.. en una tienda en santiago que es un lujo. ;)
Subir
ArkaNoise
#105 por ArkaNoise el 23/05/2005
Q fuette, eso son 6W? :o

Soy de madrid, pero si me paso me pido probarlo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo