Ampli pequeño de calidad

sotano7
#1 por sotano7 el 25/06/2008
Hola¡ Estoy buscando un ampli pequeño (de dimensiones y vatios) para tocar en casa y sobre todo para poder grabar cómodamente pero con calidad...Sobre todo esto, q tenga calidad y a poder ser, no sea muy caro..un rollo todo a válvulas...Alguien me puede comentar algo???
Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 25/06/2008
De que dinero dispones?

Mira el orange tiny terror por ejemplo ;)
Subir
sotano7
#3 por sotano7 el 25/06/2008
Disponer disponer...jeje hombre, no me querría gastrar mucho, pero si calidad-precio merece... Yo tengo un hot rod deluxe de fender que me mola, pero quiero algo más versátil, chiquitin, barato y con calidad (no pido na, eh???)
jejeje
Muchas gracias, miro el orange
Subir
sotano7
#4 por sotano7 el 25/06/2008
Hostia¡¡ mola ese orange, pero quizá algo más chiquitin y barato...se os ocurre??
Subir
sotano7
#5 por sotano7 el 25/06/2008
Perdón por un nuevo post..alguien conoce el Fender champion 600? O alguno chiquitín que sacó la marca Tech21?? (creo recordar q sonaba bastante bien). He visto en el catálogo de Thomann un Harley Benton GA5, pero ese me da más miedo.
Pero vamos, me refiero a este tipo de amplis...
Siempre y cuando, opinéis que suenan con bastante calidad 8mejor q un emulador software, pq sobre todo es para grabar)
Salud
Subir
heradius
#6 por heradius el 25/06/2008
mira este harley benton de 15w.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

suena de coña para el precio que tiene claro, eso si, necesitas de una pedalera para sacarle jugo ya que no tiene ni ganancia ni distorsión.

Tambien le tienes en 5w, y creeme que te sorprenden el sonido que llegan a sacar, si le metes una buena pedalera. salu2
Subir
heradius
#7 por heradius el 25/06/2008
Ahh mira ya lo habias mirado , no me habia fijado perdona.

Si lo quieres para grabar, y dispones de una sala acondicionada para ello, y buenos previos y micros, pues no te iria del todo mal. Para todo lo demas POD xt jejeje (soy fiel defensor de Line 6).

Si quieres echa un vistacillo a mi ultimo tema, esta grabado integramente con una variax 600 y un pod xt live.
salu2
Subir
faculb
#8 por faculb el 28/06/2008
Si buscas calidad algun viejo y pequeño equipo gibson o fender o polytone para un sonido mas jazzer, claro olvida la economía.
Respecto del POD es una opción económica pero su calidad de sonido es bastante pobre.
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/06/2008
Imagen no disponible

laney vc15 suena realmente bien, muy bien. un poco caro quizás.
Subir
heradius
#10 por heradius el 28/06/2008
estoy en completo desacuerdo con faculb, con el pod se pueden conseguir sonidos espectaculares, realmente buenos, digan lo que digan sus detractores, y quien diga lo contrario no lo ha probado en condiciones. salu2. Otra cosa diferente es que prefieras un sonido mas analogico- valvular, pero de ahi a decir que es pobre el sonido conseguido con un Pod, no lo veo un comentario justo, sinceramente. No obstante para gusto los colores.

El ampli que dice texvo, no suena nada mal, lo probe en Adagio y me gustó, pero a mi tambien me parece algo caro en relación a determinados artículos de la competencia.

Si quieres algo barato realmente, ves al Harley benton.
Si por el contrario prefieres ahorrar algo e irte a por calidad, tienes algunas opciones muy buenas, en 15w en Fender u Orange(mas caro).

Y recuerda algo importantisimo, si no dispones de un buen previo y un micro, y una sala ligeramente acondicionada, mi consejo es que grabes por linea. salu2
Subir
Ameli0
#11 por Ameli0 el 29/06/2008
En clase A, 15 W, en relación calidad/precio los de esta marca tienen muy buenos comentarios, de hecho, espero tener uno en casa en agosto http://blackheartamps.com/

Un saludo.
Subir
bcnsoundmusic
#12 por bcnsoundmusic el 08/07/2008
Yo tengo un PEavey Classic 30. Y la verdad es que estoy encantado, no pesa, es barato, y suena super limpio y calido.
Antes de decir, dios mio! un peavey! prueba uno si tienes la oportunidad. ;)
Subir
faculb
#13 por faculb el 08/07/2008
Siempre he sido un enemigo de Peavy por un tema de gusto personal, pero vamos, que si hablamos de calidad, solides y precio pues poco tiene que envidiarle a cualquier otra marca.
Subir
javierboz
#14 por javierboz el 08/07/2008
Si quieres uno barato y que suene decente,el LANEY VC15 que te comenta "Texvo".
Luego otro de los que he probado y sonaban muy bien fue el MINIVALVE,un ampli Clase A que contruyeron la gente de JBG (Pamplona),creo que lo van a reeditar.

Y si quieres un buen ampli (quizas el mejor en esta gama ), es el CORNFORD HARLEQUIN
http://www.amptone.com/cornfordharlequin.htm
Subir
Briar
#15 por Briar el 08/07/2008
Habla con éste hombre... http://www.panchoruano.es

Ayer estuve probando en su taller un clon del Vox AC30 espectacular...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo