Ampliación de equipo Dj. Criticas y Consejos

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 27/10/2010
Muy buenas a todos!!!!

Que de tiempo sin escribir aqui...eso si os leo a todos jejeje.

Pues lo dicho, tengo pesando una ampliacion de equipo y cambio de método de pinchar. Ten 2 cdj800 y una Vestax pmc 280 con unos sennheiser Hd 25 de auriculares.

Lo que había pensado por comodidad y porque veo muy útil las prestaciones del programa y demas es comprarme el Tracktor Scracht Duo y un portatil. esto se uniria a lo anterior y pincharia poniendo los Track desde el Tracktor y controlando desde los cdj (los temas claro no los efecto y demas).

El portatil lo usaria sobre todo para pinchar y para algun trabajito de la uni y demas, habia pensado esta buena máquina que un amigo de esa casa me consigue a la mitad de precio y me gustaria saber si con sus prestaciones va a ir bien el Tracktor o no.

Portatil: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Espero críticas de todo constructivas!!jeje


Un saludoy gracias como siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 28/10/2010
Yo este verano me compre un HP i5 con 4gb de ram y 520 de disco duro y de 17" el modelo es DV7 y me costo 799, yo que tu buscaba mas ordenadores por ahí, en el hipercor por no alejarte mucho de El Corte Inglés, me saque este y en el corte ingles costaba mas caro. :S:S para un portatil ve a muchas tiendas y preguntale las necesidades que tengas tu al vendedor, el te va a explicar cual te conviene.
Saludos¡¡
Subir
svn
#3 por svn el 28/10/2010
p0ara los ordenadores mira el procesador tipo de ram y grafica.
Yo tengo un dv2699 para ableton y va perfecto, para tracktor tb aunq tengo que poner maximo rendimiento.
Tambien es cierto que varia bastante segun el sistema operativo que tengas y el pto vista, las cosas como son es una mierda, con win 7 un procesador mediano y 2 gb de ram vas que tiras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo