Ampliación memoria Macbook

  • 2
poupus
#16 por poupus el 05/11/2009
Pues curiosamente, los videos del youtube y el streaming de video en general, me sobrecargan la CPU (comprobado con el iStat) y hace que el ventilador se ponga como loco a dar vueltassssssss :P

Lo de los 2Gb que dices... te refieres a los Macbook no? Porque, entonces no entiendo porque se venden los Mac Pro con 6 Gb y con muchisimo más....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 05/11/2009
Sobre todo para vídeo y renderizado 3D... ahí es donde de verdad se necesitan hasta los 32 Gb que puede alojar un Mac Pro o incluso más si te pones.

En audio también se pueden necesitar 8 Gb de ram, sobre todo en producciones de bandas sonoras, aunque en realidad esa gente lo suele lanzar desde un servidor dedicado (habitualmente compuesto por varios PC normalitos con un par de discos duros y un 2 Gb de ram por cada ordenador) y luego lo lanzan desde el programa que elijan en su ordenador central.

En cuanto a lo de YouTube, es Flash, se come todo lo que pilla... a mi en el Mac Pro me tira más del procesador reproducir un vídeo en youtube que tener 8 sintes con reverb en el Logic, lamentable lo del Flash.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 05/11/2009
ajustemos, es OS X, que esta mal programado en ese aspecto o sino safari. flash no da esos problemas :P


y si es necesaria la memoria ram depende de para que. yo generalmente con 2 voy sobrado pero con maquinas virtuales 4 gb de ram en el pc es algo indispensable para trabajar medianamente bien
Subir
Malve
#19 por Malve el 05/11/2009
djmanuserra escribió:
ajustemos, es OS X, que esta mal programado en ese aspecto o sino safari. flash no da esos problemas :P


y si es necesaria la memoria ram depende de para que. yo generalmente con 2 voy sobrado pero con maquinas virtuales 4 gb de ram en el pc es algo indispensable para trabajar medianamente bien



Flash a mi me chupaba un 40% del procesador de un VAIO... Flash consume mucho, de Mac OS X nada, los problemas que puedan estar dando ahora los iMac de 27" son por un conflicto que al parecer se genera con el Wi-Fi... No tienen nada que ver con que Flash necesite muchos recursos ya de por si.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 05/11/2009
40% un flash???? pues en mi vida he visto algo parecido
Subir
bennyr_99
#21 por bennyr_99 el 05/09/2011
Hola a todos, la verdad llegué un poco tarde al foro, pero bueno necesito que me den una mano. Tengo aún mi MacBook Pro comprada hace unos cuantos años atrás. La idea es que quiero ampliarle la memoria RAM a 4 Gb. Traté de instalarle una con exactamente las mismas especificaciones pero de otra marca (markvision) y nada, no se encendió la compu y empezó a hacer un ruidito medio raro. Espero que des-asnen y me den una mano con esto. Saludos a todos. Mi mail es bennyr_99@hotmail.com por si me kieren enviar info extra.

Bueno, les dejo la info:
Model Identifier: MacBookPro1,1
Processor Name: Intel Core Duo
Processor Speed: 2 GHz
Number Of Processors: 1
Total Number Of Cores: 2
L2 Cache: 2 MB
Memory: 2 GB
Bus Speed: 667 MHz
Boot ROM Version: MBP11.0055.B08
SMC Version (system): 1.2f10
Serial Number (system): SystemSerialNumb
Hardware UUID: 00000000-0000-1000-8000-0016CB8E5885
Subir
Malve
#22 por Malve el 05/09/2011
Ese MacBook Pro solo admite 2 gb de RAM (puede que 3 a lo sumo) de máximo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo