Ampliar entradas de una Fast Track Pro USB

chicocohete
#1 por chicocohete el 03/03/2009
Hola a todos.

Tengo una M-audio Fast track pro USB y estoy buscando ampliar el numero de entradas para, por ejemplo, grabar una batería. He leído que instalando un “ Controlador” puedo ampliar el numero de entradas/salidas y puede que esta opción sea mas barata que cambiarme a otra tarjeta con mas entradas. Alguien por aquí me puede explicar que tipo de controlador tendría que comprar o si alguien tiene un sistema parecido al que planteo seria de agradecer que me contara su experiencia.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 03/03/2009
Eso no existe como tú lo planteas.

:wink:
Subir
chicocohete
#3 por chicocohete el 03/03/2009
Claro, según lo que me dice la logica ( por algo este post esta en principiantes) se puede conectar una mesa con mas canales a mi Fast track pro pero al ordenador solo llegara la mezcla a un canal o dos como mucho, al leer en la página de m-audio lo de se puede ampliar con un controlador el número de salidas y entradas pues dude.
¿Planteado de alguna otra manera se podría?

Gracias por responder. :wink:
Perdonadme la falta de acentos.
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 03/03/2009
pues el unico modo seria un sumador o mesa como dices pero conseguirias todos los canales en las dos pistas que podrias grabar en el secuenciador con esa tarjeta, si no tiene mas entradas no puede grabar mas a no ser obviamente que tengas varias tarjetas claro :lol:
saludos :P
Subir
chicocohete
#5 por chicocohete el 03/03/2009
Tal Cual.

Gracias chicos por su tiempo. :P
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 04/03/2009
Si quieres mas canales y que estos sean independientes necesitas mas conversores analogico/digital. o hay mas.

Lo del controlador no funciona como dices.
Un controlador no captura audio. Solo sirve para manejar software. Se encarga de que los controles de pistas y demás sean mas cómodos y se parezcan mas a una mesa de mezclas.
Pero en el fondo un controlador hace lo mismo que un ratón pero mas bonito y cómodo . No sirve para nada mas (que no es poco).
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 04/03/2009
Fast track pro tiene una entrada y una salida spdif, con lo que puedes darle dos entradas más, pero para eso necesitas un conversor a/d de dos entradas analogicas a spdif. Si tienes más dudas comentalo.
Subir
chicocohete
#8 por chicocohete el 04/03/2009
billpunter escribió:
Fast track pro tiene una entrada y una salida spdif, con lo que puedes darle dos entradas más, pero para eso necesitas un conversor a/d de dos entradas analogicas a spdif. Si tienes más dudas comentalo.

¿Como por ejemplo? He buscado por internet y me pierdo, lo siento.
Gracias Billpunter por darme lo que por ahora puede ser una salida (todo depende de lo mismo, el dinero). :D
Subir
mvina
#9 por mvina el 04/03/2009
Un previo de micro doble barato, con salida spdif:

http://www.soundonsound.com/sos/Oct04/a ... artdps.htm

anda por los 300 y pico euros... tu verás si te compensa la compra.

De esa manera podría meter dos micros a la tarjeta y dos al previo, si no me equivoco.
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 04/03/2009
Chico, creo que por ahí tengo un conversor Swissonic de spdif a analogico... ahora no te se decir si es d/a o a/d porque está en el otro almacén y estamos de traslado. Mañana te lo confirmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo