Amplificadores de Bajo y Guitarra... "STUDIO"

emewilliams
#1 por emewilliams el 17/05/2011
Buenas... Necesito un par de amplifacadores , dedicados solo a estudio.

Es decir un ampli para el Bajo y otro para la Guitarra , que sean de buena calidad y que no pasen de 1100 dolares cada uno, es decir... Presupuesto total para ambos 2200 Dolares.

Gracias por sus recomendaciones...

Hala HispasonIC!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emewilliams
#2 por emewilliams el 20/05/2011
Alguna recomendacion... ?
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 21/05/2011
Ampli de Guitarra y Bajo... Para estudio ?

Alguna recomendacion x favor...
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 21/05/2011
Qué tienes pensado grabar? No es lo mismo un VOX AC30 que un Diezel Herbert.

Para bajo creo que lo mejor es grabar por línea.
Subir
ManuRush
#5 por ManuRush el 21/05/2011
#4 Bien, con 2200 ya se puede comprar un ampli de válvulas decente.
Un Diezel einstein o un Mesa Roaster version combo.
Subir
emewilliams
#6 por emewilliams el 21/05/2011
Pero necesito dos amplificadores , uno para el bajo y el otro para la guitarra , es decir presupuesto para cada uno 1100+1100=2200

Y solo lo quiero para el estudio , mas recomendaciones por favor...
Subir
ocho_10 Baneado
#7 por ocho_10 el 21/05/2011
Para guitarras en el estudio pillaté un AXE FX. Ahí tienes todos los amplis habidos y por haber con una calidad de 10.

Para bajo... a mi me gustan los Ashdown.

Suerte !
Subir
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 22/05/2011
Buenas. Yo te recominedo El Cornford Carrera. Yo tengo el Harlequin y no puedo estar más contento de haber pasado por fin de las emulaciones digitales de amplis de guitarra.
Subir
emewilliams
#9 por emewilliams el 03/06/2011
Bueno... Ya me hice con un Fender Band - Master VM ( ampli )
Fender Band - Master 2x12 ( gabinet )

Mi duda esta con el ampli para el bajo... Cual me recomiendan por favor , lo necesito solo para el estudio.
Subir
neph
#10 por neph el 03/06/2011
mira estos son muy versatiles a la par que buenos.
https://www.thomann.de/es/markbass_combo_bajo_de_transistor.html
no mires mucha la potencia, para un estudio con 50-60w sobra, y ademas los tienes solo en cabezal y pantalla aparte
https://www.thomann.de/es/markbass_componente_top_bajo_de_transistor.html, yo los he oido y usado y suenan muy bien,muy bien.

de todas maneras te dire que por tenerlos esta bien... (amplis), pero en la practica a pocos guitarras,bajistas convenceras de tocar con tus amplis
Subir
emewilliams
#11 por emewilliams el 03/06/2011
Hola neph... ¿ Seria mucha la diferencia al grabar "directo o con micro" ?

La que estoy viendo es "HARTKE LH-500 Class A Valve" ò "HARTKE HA 5500 Valve Y Transistor"

Me preguntaba si ¿ un pre-ampli de UA , Avalon...etc es lo mismo o mejor que un ampli Hatke o Fender. ?

Oh siempre es mejor tener amplis especificos para cada instrumento...

¿ Cambiarias un HARTKE HA 5500 por un SOLO 610 de Universal Audio ?
Subir
chance16v
#12 por chance16v el 03/06/2011
#7 +1

El AXE-FX es muy bueno y te dará un sonido muy cercano a las dinámicas de un amplificador de verdad y todo por linea. Mírate también el Digidesign Eleven Rack que es parecido al AXE-FX aunque es de menos calidad en cuanto a simulación es mas barato y puede ser algo a tener en cuenta.

Sobre bajos no conozco nada que pueda recomendar! :-?

salu2! :mrgreen:
Subir
Magic Room Records
#13 por Magic Room Records el 04/06/2011
el problema de grabar con amplificadores es que muchas veces no se tiene el presupuesto para tener muchosss por decir.... el amplificador y sumale el bafle, no podrias grabar a un grupo de metal con un Vox por ejemplo y en ese caso de grabar metal requieres mas un marshall, randall, mesa boogie.... o bien en el caso del bajo no es lo mismo grabar con un ampeg que con un crate etc. depende del genero el tipo de amplificador..

en estos casos yo te recomendaria comprar un emulador de amplis... digamos que si no tienes un presupuesto tan alto te vendria bien,,, line 6, tiene los pod que estan buenisimos yo tengo el pod x3 y lo paso por un preamp de bulbo para que se engorde un poquito el sonido.... el que tambien esta bueno es el eleven rack de digidesign....

asi tendrias mas diversidad de sonidos .... saludos
Subir
emewilliams
#14 por emewilliams el 06/06/2011
Tienes razon... Y gracias "Magic RooM" Los emuladores que mencionas , tambien lo hacen bien en BAJOS ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo