Añadir Pista en Cubase

Juanpixion
#1 por Juanpixion el 23/04/2017
Buenas amigos, quiero consultaros una duda o problema que me ha surgido y no veo como solucionarlo.
He terminado un tema en Cubase, con todas sus pistas grabadas, retocadas, etc. El tema (La primera pista), desde el principio, en la regla de tiempo empieza en el segundo 2:00:00, ahora bien, necesito desplazar todas las pistas hacia delante a la vez, guardando por supuesto la exactitud de su tiempo unos segundos por que quiero incluir una pista al principio de unas olas rompiendo en la orilla. Como puedo hacer eso? Desplazar todo el temas para que empieze mas tarde y el efecto de sonido empieze en el segundo 2:00:00? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un abrazo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 23/04/2017
Claro. Selecciona todas las pistas y llévalas con el ratón al lugar adecuado. Recuerda poner y ajustar la rejilla si quieres tener la seguridad de que llevas las pistas al lugar que te interesa.
Subir
Juanpixion
#3 por Juanpixion el 24/04/2017
Muchas gracias Carlos, lo pruebo de nuevo por que lo he hecho pero algo falla por que se me desajusta el tiempo, miro lo de la rejill.Gracias.
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 24/04/2017
¿Tienes cambios de tiempo en la pista de tiempo (valga la redundancia)? Porque en ese caso tendrás que editar moviendo esos cambios a los lugares correspondientes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo