Análisis de los motores de audio: Logic vs Samplitude

arkallatas
#136 por arkallatas el 15/01/2012
Bueno ya e puesto que son puntos de vista, a mi el sonido tan nitido me chirria .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#137 por PedroAntonio el 15/01/2012
fran no te enfades no lo digo como si fuese una elección de daw digo que pese a lo que de como resultado tu estudio el cual aprecio por el tiempo empleado y valoro, no me hará pensar que logic tenga mal motor de audio por que a mi no me hace cosas raras, mis proyectos son de unas 32 pistas y no he tenido cancelaciones ni nada de eso.

Un saludo.

No te enfades que no es por donde voy. es mas te animo para que saque mas documentación y si puedes un video explicando el test y resultados mejor que mejor.

:comer:
Subir
phonke
#138 por phonke el 16/01/2012
#123

que raro! varios colegas han descargado los archivos y han hecho las pruebas sin problema.

#122

¿Sabes a ciencia cierta, si no ha pasado por hardware externo? La gran mayoría de discos lo hacen y se suman fuera del DAW.

#130

Tienes razón, para gustos colores.

PedroAntonio escribió:
no me hará pensar que logic tenga mal motor de audio por que a mi no me hace cosas raras, mis proyectos son de unas 32 pistas y no he tenido cancelaciones ni nada de eso


Pues deberían cancelarse. Imagino que querías decir lo contrario. Cada proyecto es diferente. Si has leído todo que se ha dicho en el hilo, en los resultados influyen desde el contenido armónico de las pistas al proceso y duración del mismo. Que no se cancelen no quiere decir que suene mal. No van por ahí los tiros.

Saludos a todos
Subir
SPK
#139 por SPK el 16/01/2012
Fran escribió:
posibles errores de cuantificación


Como se detecta esto?
Subir
Jordi Torres mod
#140 por Jordi Torres el 16/01/2012
J.Pascual (phonke) escribió:
que raro! varios colegas han descargado los archivos y han hecho las pruebas sin problema.


No entiendo nada, precisamente un amigo que bajó los archivos antes que yo me dijo que le pasaba eso. Cuando los abrí a mi también me pasó. Acabo de verificarlo otra vez:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos,

J.
Subir
PedroAntonio
#141 por PedroAntonio el 16/01/2012
pone que el video es privado.
Subir
Jordi Torres mod
#142 por Jordi Torres el 16/01/2012
PedroAntonio escribió:
pone que el video es privado.


Lo siento. Gracias.

Y ahora?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

J.
Subir
PedroAntonio
#143 por PedroAntonio el 16/01/2012
Ok
Subir
phonke
#144 por phonke el 16/01/2012
#140

Lo miro en un rato. Si es raro
Subir
PedroAntonio
#145 por PedroAntonio el 16/01/2012
A mi tampoco se me oye, en logic 9.1.6, sin embargo en cubase 5 si, cosa rara .
Subir
phonke
#146 por phonke el 16/01/2012
He descargado los archivos y se me abre sin problema. Voy a probar en el Macbook Pro y os comento
Subir
Jordi Torres mod
#147 por Jordi Torres el 16/01/2012
Ya sé lo que pasa. Los archivos de la carpeta "Sines" son todos 32bit. Si abrimos los proyectos "4 Sines" y "8 Sines" y localizamos los archivos cuando Logic nos lo pide, Logic no los convierte automáticamente y por lo tanto no los reproduce. Hubiese sido mejor guardar los proyectos con los archivos ya asociados dentro de su carpeta Audio Files y no ponerlos en una carpeta aparte.

J.
Subir
phonke
#148 por phonke el 16/01/2012
Acabo de verlo. No sé porque razón exporté los sines a 32 Bit. Trataré de modificarlo en cuanto me sea posible. Gracias Jordito y compañía
Subir
phonke
#149 por phonke el 16/01/2012
aquí las subo de nuevo a 24:

http://www.megaupload.com/?d=3T7FMT78
Subir
Fran
#150 por Fran el 16/01/2012
J.Pascual (phonke) escribió:
Acabo de verlo. No sé porque razón exporté los sines a 32 Bit. Trataré de modificarlo en cuanto me sea posible.


No fuiste tu, fui yo el que generó esos sines a 32 bits.
Y ojo si se convierten a 24 bits, los resultados serán diferentes, sobre todo con Izotope, lo advierto antes de que alguien alegue que por que esas diferencias.

Que pasa acaso Logic no puede trabajar con archivos de 32 bits?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas