mod
Qué tal? quién va ganando?
Que peazo nivel hay aqui!!!
Muy buen trabajo chicos, seguid asi...
ANIMO!!!
mod
Érase una vez un hilo de análisis al que todos se asomaron prestos y del que todos huyeron igual de prestos. Fue el turrón? las gambas?
Lo subo para continuar con lo buenos propósitos del 2007: up!
Muchas gracias, maestro Guitman! Supongo que este es el tipo de mensajes que te tocan los cojones, pero ahi queda mi agradecimiento. Increibles tus temas publicados para estudiar!
Saludos a todos desde Berlin!
hola a todos, con vuestro permiso me gustaria participar en este foro, el cual me parece una gran idea.
pues lo primero este standar mola pero es un poco complejo para mi. Bueno al lio
En cuanto a la estructura, este estandar esta dividida en dos partes de 16 compases me explico:
1ª parte (16 primeros compases)
los 8 primeros
1->4 los cuatri primeros Cm7
5->8 los cuatro siguientes parecen hacer un 2-5-1 a Ebm7 (un 2-5-1 entre comillas)
Estos 8 compases hay que entenderlos bajo mi modesta opinion como una unica frase
los 8 segundos tienen exactamente la misma estructura
9->12 Cuatro compases en Ebm7
13->16 Pues otra vez lo mismo 2-5-1 a C#m7
estos 8 compases hacen todo lo mismo uqe los 8 primeros
Bueno se acabo la primera parte. Vamos a por la segunda
ahora cambia la cosa
2ª parte
esta es mejor dividirla en 4 trozos:
17->20 2-5-1
21->24 2-5-1
25->28 2-5-1
29->32 turn around para empezar por el principio
Bueno esto es mas dificil escribirlo que verlo
esta es una de mis grandes dudas
Yo he hablado de 2-5-1 pero se que no son ni ii-V-I (a maj7) ni iib57-V-I (a min7)
A esta estructura como se la llama (1ª duda)
Cuando me he puesto a tocarlo por encima he probado (ahora me refiero a los primeros 8 compases) a quitar la tonica y empezar por la 3ª del 1er acorde Cm7. te sale un Ebmaj7.Tambien si empiezas el acorde de 6/9 desde la tercera te queda una estructura por cuartas que parece que le pega a este tema (Alquien sabria alguna formula para que los 8 primeros compases se pudiran hacer por cuartas centrandolo desde el acorde de Cm7. (otra duda)
bueno la verdad es que solo he mirado los primeros 8 compases,asi que no tengo mucho mas que decir
Hola, que les parece analizar el tema "Los Dinosaurios" de Charly García?
hola???? que ya nadie va a seguir como antes?? parece q solo se analizó una sola cancion.