Analizando cabina profesional

ekisdj
#46 por ekisdj el 23/10/2010
Esta es la cabina que han preparado para el "cara a cara" de esta noche en central rock

7b83d3a3fa3af48a2954995614b83-3371399.jpg

Esta es la cabina hace unos 13 o 14 años

13ab686f63565b795352efc42d37f-3371399.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 23/10/2010
el dj es un pulpo no?
Subir
Dani
#48 por Dani el 23/10/2010
SiSu_ escribió:
el dj es un pulpo no?

efectiiiivamente... :D
si no dificil lo lleva
Subir
Fran Carpen
#49 por Fran Carpen el 23/10/2010
Ahora que pinchan mínimal en central rock? joder que cambio, tendremos que ir a ver a richie hawtin proximanente en central rock jeje :mrgreen:
Subir
ETG
#50 por ETG el 25/10/2010
Increiiible¡¡¡, ni un solo plato,estos son los defensores del vinilo?? :roll: , ademas,para pinchar hardcore se necesita tanto cacharro??, muuuy fuuertee¡¡¡.
Subir
Inge
#51 por Inge el 25/10/2010
edwardxque escribió:
Increiiible¡¡¡, ni un solo plato,estos son los defensores del vinilo?? :roll: , ademas,para pinchar hardcore se necesita tanto cacharro??, muuuy fuuertee¡¡¡.

+1000000000000000
Subir
Paulo
#52 por Paulo el 25/10/2010
Todo esto para el cara a cara de los residentes!!!
Para el mes que proximo !!!un AKAI MPK 49!!! y Javi Boss tocandolo en directo.
XD que me regalen algo!!!!!!!!!!

iMac 1500
MacBook 2x 1500 3000
KaossPad 200
Maschine 2x 500 1000
audio8dj+ tracktor 500
audio4dj+ tracktor 300
X1 4x180 720
CDJ 1000 2x 1200 2400
Ableton Live 400
xone 92 1300
Pio DJM 100 3000

TOMA CASTAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14320 euros aprox.
para Harddddddddddcooooooooooooore
Subir
Alberto_Insane
#53 por Alberto_Insane el 25/10/2010
yosimura78 escribió:

TOMA CASTAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14320 euros aprox.
para Harddddddddddcooooooooooooore


para que luego la gente diga que el hardcore no da dinero...

anda que como esta el panorama musical unas discotecas se venden como la mitica Non por 3 millones de euros, otras invierten 14000 euros en su cabina, otras las derriban definitivamente como Bachatta y otras abren solo para fiestas puntuales en vez de todos los findes por que le es mas rentable...

aaaains

por cierto cada vez que veo la cabina lo flipo mas...no cuestiono , ni la evolucion, ni su bajada de pantalones en sus creencias vinilisticas, eso en cierto modo me parece secundario...me cuestiono si sabran sacarle todo el potencial a ese equiparracaco...y si se lo sacan debe ser increible y una experiencia unica el ir a escucharlo y verlo...aun no gustandote ese tipo de musica... ando loco de verda... pocas discotecas ofrecen esto, y pocos djs saben manejarlo...
Subir
ETG
#54 por ETG el 26/10/2010
Si quieren innovar, que lo hagan,eso esta bien,pero son como otros tantos, que van de defensores a muerte de algo, poniendo a parir otras cosas publicamente...y al final...¡¡¡que sorpresoonnn¡¡¡, ahora...¡¡¡I Love Mp3,dj,s¡¡¡, pero no era ¿¿¿Fuck Mp3 Dj,s???, mejor callarse segun que cosas...porque de este agua....por cierto mejor no seguir con este tema, nos salimos del tema en cuestion, :D
Subir
Paulo
#55 por Paulo el 26/10/2010
Pues recientemente he escuchado algo con este equipo y puedo
decir que no se nota para nada tanta tecnologia.
Porcierto a mi personalmente me gusta todo este tipo de setup
pero que se note cuando lo usen, la maschine no se nota cuando
la utilizan si no lo ves visualmente. Lo unico nuevo que se puede apreciar
en sus sesiones son los FX de Tracktor como ya dije.
Subir
ETG
#56 por ETG el 26/10/2010
Nunca he ido a Central, he seguido algo durante unos cuantos años, pero ya nada de nada, entonces no puedo hablar mucho, pero por lo que visto en videos y me han comentado personas que han ido, siempre suelen meter los mismos efectos, flanger a tope en los subidones y poco mas no??...ahora con toda la nueva maquinaria, supongo que meteran mas loops y demas.... :roll:
Subir
david xaura
#57 por david xaura el 26/10/2010
La mona aunque se vista de seda........mona se queda......esta gente solo han invertido en tecnologia porque siempre les ha gustado innovar.....y ya se sabe que son un poco brutos........me quedo con central de mediados de los 90,con dj Justo,que pinchaba techno aleman y vinilos de importacion,y sin tener tanta maquina y tanto trasto era el mejor de toda la zona......lo importante es lo que hay dentro de la cabeza del dj,su cultura musical,su buen hacer y su forma de conectar con el publico.

Respetando siempre a todo el mundo,creo que tanto el señor boss y sus secuaces,son algo chuletas y prepotentes......algo mas de humildad vendria de maravilla....No son iconos a seguir......
Subir
Netz
#58 por Netz el 26/10/2010
me parece excesiva esa cabina...y mira que a mi me encantan estas cosas...pero 4 x1? una maschine, dos mixers...3 ordenadores? puff
nunca los he visto...pero me parece que tienen overbooking de controladores...supongo que haran lives y sessiones a 4 decks(no confundir con platos)
por que sino? pa que todo eso?

*y lo del kaoss pad 2 es para ponerle la guinda...pa flipar... #-o
Subir
Alberto_Insane
#59 por Alberto_Insane el 26/10/2010
Es que el kaoss pad 3 era demasiado caro y moderno Pa esta cabina
Subir
trank
#60 por trank el 26/10/2010
Parte del set de ese dia,lo ha puesto Dj Juanma (xone,maschine,x1 y demas),compañero de cabina de Javi Boss.
Como seguidor de esta discoteca opinare.
Si que es cierto que han estado siempre a la ultima,probando todas las cosas nuevas que iban sacando,incluso habran pasado los cdj 2000 por la cabina (los presentaron creo en un par de fiestas) y no les habran terminado de convencer ya que se sienten agustos con los controladores y traktor.
El cambio total ha sido este año,cuando ya despues del aniversario aprox. con la llegada de los x1,quitaron los 4 Technics que tenian y con ello todos los vinilos que tenian a sus espaldas.
Fuera de polemicas de si vinilo o digital,yo dentro de la discoteca no siento el mismo feeling con este tipo de setup,aunque se puedan hacer cosas que con el antiguo equipo no se podia,aun recuerdo el Cara a cara 2003 donde hacian cosas increibles a 4 platos los 2 dj´s con una compenetracion increible.
Para las fiestas remember que siguen haciendo,siempre ponen los platos otra vez en su sitio
Renovarse o morir?
Yo prefiero algo intermedio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo