Analizando cabina profesional

Sisu
#121 por Sisu el 02/02/2012
venga, sacando un poquito el polvo

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr_pacheko
#122 por mr_pacheko el 21/05/2012
Se gasta la tecnología para dar un paso adelante, yo he ido a unas cuantas fiestas y central sigue siendo central. Eso de defender el vinilo es más bien de los 90... Y eso que llevo mas de 20 años pinchando con todo tipo de soportes, así que puedo opinar porque lo he vivido en primera fila. Llevar las maletas de vinilos, sólo molaba cuando te las llevaban las gogos para abrirte paso hasta la cabina y eso amigos ya ha pasado a la historia. Ahora coges un avión, llegas con un maletita pequeña con un par de usbs o tu mac y a correr. Ni te roban las maletas en el aeropuerto (cosa que pasaba muchas veces) ni tienes que preocuparte por los retardos de la sala o esos monitores destrozados que es mejor apagar que usar como referencia...
Buen cambio de cabina, como decía el señor Richy H. ahora pueden experimentar otras formas de pinchar y eso siempre mola ;)

Es sólo mi opinión, como aqui la dan todos, pos eso. Un saludo!
Subir
1
Sisu
#123 por Sisu el 23/05/2012
#121

...
Subir
teky
#124 por teky el 24/05/2012
Yo pienso que no se le puede sacar provecho a todo lo que tienen 100 %, es inhumano, si alguien es capaz de sacarle provecho a la cabina de central que haga un video y lo muestre.
La cabina de central me parece cojonuda, el detalle de usar el imac como si fuese un portatil asi inclinado me llamó mucho la atención(creo que la discoteca revival también tiene esa configuración).
El sonido de Central lo cambiaron hace pocos años y suena muy bien bajo mi punto de vista.
Desviándome del tema claro que podrían hacerlo mejor, pero juanma y javiboss pinchar si que saben y un rato, es como si me dices que david buenri por pasar al techhouse no sabe o cualquier disparate de esos.
Saludos
Subir
djDCR
#125 por djDCR el 24/05/2012
Hombre...Esa cabina se aprovecharía mejor o peor, siempre dependiendo del estilo musical que se pinche y de cuantos dj's a la vez lo hagan...

Por ejemplo en estilos con BPM's altos, como por ejemplo Hardcore, HardStyle, Poky...Pues tanto cacharro es imposible de usar la cabina al 100% porque son estilos que no dejan hacer mas allá de cuadrar los temas y lanzarlos, no hay tiempo humano de hacer cosas con la Maschine, cuadrar el tema, pinchar a 3 platos, etc...Todo esto llevado a cabo por 1 solo Dj, claro está haciendolo todo a oido, que dandole al Sync le da tiempo a todo eso y todavía le sobra rato para tomarse una copa con el colega plasta que de detrás....xddd
Subir
jose gabriel
#126 por jose gabriel el 15/04/2021
#54 el vinilo más caro y ocupa más,en época de crisis k le den al vinilo,eso es lo k pasa,en revival igual,digital evoluciona o muere
Subir
Johann Franz
#127 por Johann Franz el 15/04/2021
Esto sí que es reflotar un hilo 😂😂😅👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo