Analogo-virtual, que opinais?

Bartos
#16 por Bartos el 06/10/2006
Mr.Beni @ 06 Oct 2006 - 01:19 PM escribió:
lo he encontrado!!!

minimonsta, increible!


el sonido me ha dejado perplejo, y en mi opinion suena bastante mejor que el minimoog de arturia (que tambien me gusto mucho por cierto), pero es que he encontrado una diferencia abismal, y si el minimoog ya sonaba bien imaginaros que opino del minimonsta, sencillamente increible.

y todo esto sin hablar del consumo, es un plugin que no consume mucho (para lo que es) todo al contrario que el de arturia.

en fin, que quien no lo haya probado se lo recomiendo, no le deis la espalda que asi los de g-force se animaran a sacar muchos mas plugins de esa calidad!
a mi me pareció que el minimonsta consume mucho.

El que suena sucio (guarro) y muy crudo (vamos, en plan analogico) es el oddity... me encanta. y ese no consume pero nada de nada. (vamos ... nada es mucho).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#17 por Mr.Beni el 06/10/2006
mira, para que te hagas una idea, todo con el preset que viene por defecto (three osc bass),

6 pistas midi, cada una de ellas con un minimonsta con ese mismo preset, y disparando una triada simultanea en cada una de las pistas, o sea, 6 triadas de golpe cada una por un sinte diferente,

reposo: 5%

reproduciendo esas 6 triadas: 22%

este no es un preset que consuma mucho, pero es que he probado varios, y en reposo lo he hecho subir con un preset al 7, y en reproduccion 29,

y ademas ahora ableton lo puedo meter al 90% y no hacer ningun click ni ningun pantallazo raro, ni ralentizaciones ni nada.

un hurra para los de ableton! ahora tenemos el programa mas poderoso!
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 06/10/2006
por cierto, no digo que no consuma eh, pero ahora con ableton y mi pentium D no tengo problema, y a lo que me referia, es que consumia poquisimo en relacion al minimoog de asturias, ese incluso lo notaba que no consumia como era debido.
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 06/10/2006
Mr.Beni @ 06 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
por cierto, no digo que no consuma eh, pero ahora con ableton y mi pentium D no tengo problema, y a lo que me referia, es que consumia poquisimo en relacion al minimoog de asturias, ese incluso lo notaba que no consumia como era debido.
AHHH. no si yo tambien tengo un pentium D. Oye pues mucha suerte con los sintes... mirate el oddity. en serio... suena analogico.
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 06/10/2006
minimoog asturias... :D

¿Qué es una triada?
Subir
Mr.Beni
#21 por Mr.Beni el 06/10/2006
bueno, en castellano no se como se dira, jeje! es un acorde formado por 3 notas.
Subir
Bartos
#22 por Bartos el 06/10/2006
GunMonkey @ 06 Oct 2006 - 02:20 PM escribió:
minimoog asturias... :D

¿Qué es una triada?
pues como la triada capitolina (jupiter , juno y minerva) vamos... que ha tocado tres notas do mi sol por ejemplo. (un acorde).

un saludo.

ahh.. muy bueno lo de minimoog asturias.
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 06/10/2006
jeje, que pesaito que soy (lo reconozco), es que no se si te has leido bien lo que he dicho bartos, pero a lo que me refiero es que ahora los de ableton trabajamos con los dos nucleos de la makina,

o sea que los de cubase debeis notar muchisimo mas el consumo 8)
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 06/10/2006
Mr.Beni @ 06 Oct 2006 - 02:34 PM escribió:
jeje, que pesaito que soy (lo reconozco), es que no se si te has leido bien lo que he dicho bartos, pero a lo que me refiero es que ahora los de ableton trabajamos con los dos nucleos de la makina,

o sea que los de cubase debeis notar muchisimo mas el consumo 8)
ahhh coñe. siiiiii?. pero una cosa, pues eso debe de ser la caña de españa, no?, pero... no decian los de cubase que estaban preparados para multiprocesador desde la sx2?

un saludo.
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 06/10/2006
Alguien escribió:

no decian los de cubase que estaban preparados para multiprocesador desde la sx2?


decir no se que decian, pero te digo yo que si lo estuviera estarias probando a ponerle ruedas al ordenador a ver si corre!
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 06/10/2006
Ay, mi minimonsta...con sus asignaciones de lfo, midi y envolventes a casi cualquier parametro, sus metapatches, sus morphings...
Subir
flasram
#27 por flasram el 06/10/2006
Mr.Beni @ 06 Oct 2006 - 01:19 PM escribió:
lo he encontrado!!!

minimonsta, increible!


el sonido me ha dejado perplejo, y en mi opinion suena bastante mejor que el minimoog de arturia (que tambien me gusto mucho por cierto), pero es que he encontrado una diferencia abismal, y si el minimoog ya sonaba bien imaginaros que opino del minimonsta, sencillamente increible.

y todo esto sin hablar del consumo, es un plugin que no consume mucho (para lo que es) todo al contrario que el de arturia.

en fin, que quien no lo haya probado se lo recomiendo, no le deis la espalda que asi los de g-force se animaran a sacar muchos mas plugins de esa calidad!


Es que es una pasada de sinte.
A mí ya me habían dejado flipando con el oscar y el oddity, pero con la bestia ésta ya fue increíble.Por momentos parece que tengas un minimoog entre las manos, pero polifónico y con morphing y un montón de mejoras.....es una joya. :wink:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 06/10/2006
GunMonkey @ 06 Oct 2006 - 02:20 PM escribió:

¿Qué es una triada?


Pregúntale a Eto'o.
Subir
texvo
#29 por texvo el 06/10/2006
¿eto.... que e una triada?
Subir
shikibuton
#30 por shikibuton el 07/10/2006
Beni compra sus cosas en un centro comercial bastante cotizado, el me ha recomendado algunos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo