En los pultec ya es la hostia el bandwith
Si pasas una señal de ruido blanco y jugueteas con pultec, flipas...Cuando en los graves subes en 30hz, realmente empieza la curva sobre 300...
¿No hay un sistema estandarizado de q?
Eso mismo le iba a recomendar, el vstplugin analizer, con eso ves exactamente como funciona y que hace el plugin en si al mover los parametros
1
Muy interesante, gracias!!!
#10 No es incompatible, entenderlo cientificamente, usarlo emocionalmente
Estamos de acuerdo, hay sesiones en las que solo muevo números y ponto atención intentanto abrir consciencia de que está pasando, enseñando pequeños matices a mi oído y mi cerebro, pero cuando estoy en trabajo de campo no hago eso, los matices que se hayan añadido los intentaré usar pero no me gusta mezclar el tiempo de investigar y aprender con el de usar lo aprendido
Estamos de acuerdo, hay sesiones en las que solo muevo números y ponto atención intentanto abrir consciencia de que está pasando, enseñando pequeños matices a mi oído y mi cerebro, pero cuando estoy en trabajo de campo no hago eso, los matices que se hayan añadido los intentaré usar pero no me gusta mezclar el tiempo de investigar y aprender con el de usar lo aprendido