Tengo que cambiar el ordenador, harto de petardeos y cuelgues, cierto es que mi ordenador es bastante viejo. Iba a por otro PC, pero lo que costaba el imac y me dije que practicamente era un poco más de lo que iba a gastar por el PC. El imac es lo único que tengo de presupuesto, ¿pero es una máquina para hacer música? lo digo porque tiene la pantalla pegada y su configuración, ruidos, etc...
A mi me han dicho que lo mac no se cuelgan y aunque parece que tengan menos prestaciones, es decir, menos velocidad, menos Mhz, al final parece que va todo mucho mejor. No utilizo muchos plug-ing basicamente es un secueador midi, un sampler y grabador de guitarras. ¿Me servirán las librerias GiGa y akai?
Se que son preguntas muy básicas, pero agradezco la ayuda.
saludos
A mi me han dicho que lo mac no se cuelgan y aunque parece que tengan menos prestaciones, es decir, menos velocidad, menos Mhz, al final parece que va todo mucho mejor. No utilizo muchos plug-ing basicamente es un secueador midi, un sampler y grabador de guitarras. ¿Me servirán las librerias GiGa y akai?
Se que son preguntas muy básicas, pero agradezco la ayuda.
saludos
Responder