Apagado de m-box

  • 1
vitoll8
#1 por vitoll8 el 04/06/2005
Buenas!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el apagado de la m-box.
Resulta que no todo el tiempo estoy trabajando con ella, pero sí tengo el ordenador encendido 12 horas al día, y ya que no la uso, creo que lo suyo es apagarla pero la única forma que sé es retirarle la conexión usb que la alimenta. El caso es que siempre hace un pico en los dos previos al desconectarla, cosa que no me gusta nada (no me preocupan los altavoces ya que los puedo bajar). Sabeis cómo hacer para quitarle la alimentación sin hacerla sufrir??

No viene en la barra de tareas como un usb, así que no se puede retirar el hardware con seguridad.

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 04/06/2005
Pues lo mismo nos pasa a todos me temo.

no sé cómo se puede quitar la alimentación sin quitar el USB, pero imagino que nada malo le pasa a los previos ya que si los de DIgi no le han puesto interruptor....

La verdad es un poco coñazo el POK! que pegan cuando da el pico.

salu2
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 04/06/2005
Es una faena... pero se puede remediar al menos lo de los altavoces. El tema es que me da cosa que den esos picos... Es que yo la suelo conectar y desconectar unas 6 veces al día o más, por eso me da cosa. Aunque lo que dices del interruptor tiene mucho sentido. Lástima que no todo el mundo tenga el sentido que hace falta...(por eso desconfío)
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 05/06/2005
Pues yo pienso que le haces mas daño a la unidad enchufando y desenchufando y produciendo esos picos que comentas que simplemente dejando la conectada, no lo pasa nada por estar encendida esas 12 horas que comentas.

Saludos
JazzT
Subir
sunman
#5 por sunman el 05/06/2005
hola gente!
no se si esto serviria de algo...
http://www.mcpb.com/html/swb.2wusb.abb.html

imagino que al cambiar de device le quitara la corriente...

saludines y sardineta fresca, que no falte :-({|=
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 05/06/2005
seguro que no pasa nada por estar encendida todo el tiempo?? no sé yo e?? me da un poco de cosa, pero el caso es que no le encuentro otra solución... así que creo que optaré por dejarla enchufada todo el día.

Interesante ese switch para usb Ramonez, pero me temo que estamos en las mismas. Da igual desenchufarlo que quitarle la corriente a traves del switch, que viene a ser lo mismo.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
sunman
#7 por sunman el 05/06/2005
creo que estas cossas pueden estar encendidas un monton de tiempo.
no creo que pase nada si sigues unas normas en plan basicas, no se...
apagar monitores antes enchufar algo al input, no enchufar micros con el phantom puesto, y tal.
de hecho el switch ese seria como ponerle un interruptor externo. una manera limpia (y barata) de desconctarla sin pegar tirones ni tener cables sueltos...

por cierto victor, tu web mola :wink:
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 05/06/2005
ey!!! muchas gracias!! mola más el directo que la web :wink:

lo de los monitores ya sabes que es fácil de resolver, pero el tema previos y tal es lo que me acojona, porque se me petan y me muero! por eso quiero cuidarla al máximo y era un tema que me preocupaba, pero viendo que opinais que aguanta encendida todo el día no hay probelma. En teoría el resto de tarjetas pci y demás están alimentadas también todo el día...la placa base tiene un led encendido mientras esté alimentada la fuente... osea que no debería preocuparme tanto.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Tana
#9 por Tana el 05/06/2005
Por si te sirve, mi Tascam US-122 siempre está encendida y no parece que le afecte en nada.
Saludos
Subir
vitoll8
#10 por vitoll8 el 05/06/2005
sí que me sirve!! muchas gracias por tu intervención. Creo que ya estoy convencido de que no tiene porqué pasarle nada. De todas formas les he enviado un mail a los de digidesign para que me den su opinión sobre el tema, qué es lo que ven que podría afectarse si se desenchufa frecuentemente...y esas cosas. Pondré un post en este mismo hilo con su respuesta. Saludos!!
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 05/06/2005
Cuando enciendo el ordenador con la M-Box enchufada también me da esos picos, y al apagar el ordenador, también.
Subir
sunman
#12 por sunman el 05/06/2005
a mi tambien...
yo creo que no pasa nada
espero... :shock:
Subir
vitoll8
#13 por vitoll8 el 06/06/2005
jejejeje... ahora os he acojonao a todos e?? :wink: :wink:
Subir
Hare
#14 por Hare el 06/06/2005
Aunque no tengo el ordenador encendido tantas horas como tú. la mbox está encendida tanto tiempo como el ordenador y nunca le ha pasado nada.

Un saludo,

Hare
Subir
solker
#15 por solker el 06/06/2005
Yo tengo una M-audio firewire solo, y lleva encendida desde que me la compre (un mes aprox.) pero tampoco me precupa mucho. Ademas esta aunque apague el ordenador sigue encendida, es decir que se pega las 24h encendida. Pero no creo que les pase nada, creo q ya estan preparadas para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo