Apagado el sistema cuando abro fl studio

polifacetico
por el 18/04/2014
Se, de sobra, que el tema este deberia ir en el estanco o subforo de Fl studio, y pido disculpas. Pero el motivo por el que lo he posteado aqui es que me resulta mas comodo, sinceramente, a la hora de la espera de respuesta. Por que puede ser que cuando enciendo mi Fl studio 11, osea cuando lo abro, al cabo de mucho, o poco tiempo,... como le de al sistema, se me apague el equipo? Ese programa no afecta mucho al CPU, y mi ordenador tiene 2, 5 gb ram, no es mucho pero lo suficiente creo yo. A que puede deberse? he probado a desinstalarlo, volverlo a instalar... He probado a desconectar el ASIO4all y a veces me da la sensacion de que es eso, el ASIO, por que cuando lo desconecto no se me apaga ... Peor mi pregunta es> Por que? Un saludo a todos y disculpen las molestias. Abrazakos desde canarias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
rod_zero
por el 19/04/2014
Un apagado repentino generalmente esta relacionado con calentamiento del cpu, es un mecanismo de proteccion que tienen todas las computadoras.

Cualquier programa de audio consume CPU considerablemente.
Subir
polifacetico
por el 19/04/2014
A ver, dudo que sea la CPU por que con otros programas no me pasa... No se que hacer sinceramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo