Apollo 8 Quad - Windows 10 No reconocido

raiimondd
por el 18/01/2018
Buenas!
Quería comentar mi problema y es el siguiente

Tengo un pc con todos los requerimientos de Uad apollo 8. Windows 10 en versión superior a la mínima que dictan i7 de última generación 16 Ram placa base que recomienda uad, el adaptador que recomiendan. Todo.

El caso es que me sigue sin reconocer la interfaz y ya he probado todo. Formateo del pc, reinstalar el programa, resetear la interfaz y sigo igual. No reconoce y ya no se que hacer, porque estoy con un monstruo que no puedo utilizar.

Alguien tiene la remota idea de que puede ser? Se lo agradecería enormemente, es mas, estoy dispuesto a pagar por quién consiga hacerme funcionar esto porque estoy desesperando.

Se me está acabando la paciencia y llevo mucho dinero invertido para nada.

Veo que a este paso voy a tener que venderla, y si alguien le interesa puede enviarme un mensaje privado.

Gracias por vuestra colaboración!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
robinette
por el 18/01/2018
Ya veo que has conseguido que te funcione el PC. Enhorabuena. :yeah:
Yo no marearía mucho la perdiz y me pondría en contacto directamente con el soporte de UA.
Digo yo que estarán más capacitados para elaborar un diagnóstico que resuelva tu problema con la Apollo.

Un saludo.
Subir
raiimondd
por el 18/01/2018
#2 Gracias por contestar¡

De hecho, ya he contactado con uad para que me den solucion, haber cuando me contestan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo