Apps Musicales (Pro).... Quizás te interese saber:

Iernesto
#121 por Iernesto el 29/05/2018
Genial...lo unico es que mis gatos se han cargado mi controlador bluetooth ](*,) ](*,) Al final voy a tener que pasar por caja...
Subir
calardelasanta
#122 por calardelasanta el 29/05/2018
Compañero....un improvisto en el peor momento eh......pero hay que reponerse....no queda otra.....estoy seguro que encontraras una solución y será para mejor;-),

Saludos cordiales y animos..compañero!!
Subir
Iernesto
#123 por Iernesto el 30/05/2018
Si algo bueno tiene, al menos me estoy recreando viendo las tripas del aparato :desdentado: A ver si encuentro el problema y quien sabe! Gracias por tus palabras. :hola:
Subir
Iernesto
#124 por Iernesto el 05/06/2018
¿Os acordáis de Xewton Music Studio?
Fue una de las primeras apps en estar disponible en Android e iOS y de la que posteriormente nacería FL Studio Mobile. Pues ha sido comprado por Steinberg para darle más impulso a Cubasis:
Steinberg has announced that it has acquired mobile music app company Xewton as part of its plans to boost development of its Cubasis mobile DAW:

We’re pleased to inform you about the acquisition of the intellectual property of Austria-based app company Xewton. By taking advantage of these assets we will now be able to quickly move forward with Cubasis and, as Captain Kirk would say, “boldly go where no man has gone before” or should news-style lingo prevail, strengthen its already proven foundation while ensuring the competitiveness in a fast-paced industry.

Lars Slowak, team lead & product planning manager commented: “Acquiring Xewton’s IP marks a significant technological step forward for Steinberg’s app development team. This will give Cubasis a boost, and who knows what else may come of it.”

Esperamos con ansia que nos traerá Steinberg con esta adquisición.. :hola:
Subir
calardelasanta
#125 por calardelasanta el 06/06/2018
#124 ,
Hola muy buenas compañero,

Cubasis...se beneficiara entre otras de la enorme estabilidad que ofrece Music Studio....y logicamente lo ganaremos también nosotros... los usuarios de Cubasis.

Music Studio.....una apuesta muy segura...amplias capacidades de conectividad, estabilidad etc.....Cubasis/Music Studio...posiblemente.. una excelente alianza.

Y...muy importante también recibir esta noticia: Según comenta Alex, desarrollador de Music Studio.
No hay ningún plan para descontinuar la aplicación Music Studio. En cambio, sucede lo contrario y lanzaremos una actualización de la aplicación de mantenimiento muy pronto. Además, hay planes a largo plazo para desarrollar aún más la aplicación.

Un saludo cordial!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo