¿Aprender a cuadrar con Traktor pro?

miguel gasgas
#31 por miguel gasgas el 06/09/2010
juanda escribió:
alfonsodj escribió:
Para pinchar no te hace falta mirar nada de bmps ni nada por el estilo.
Aprende a pinchar y cuadrar sin mirar nada, eso te garantizará que podras mezclar con cualquier cosa.. Si solo te fias de lo que ves y llegas a un sitio donde solo hay platos, te será mas dificil aunque tambien lo podrás cuadrar.



pero aun hay sitios con platos ?

lo de mirar la pantalla en vez de oir es algo psicologico, yo tengo la xone xd con traktor y uso el sync los loops, los 4 decks y todo lo que me de el traktor... pero es secreto esta en poner el portatil detras de ti y solo lo miras para cargarel proximo tema

es mas. del los cientos de tremas que hay, traktor solo me cuadra el 3% los demas tengo que ir ajustandolos y de oido no con la vista

por ultimo no volveria a los platos ni de coña...caro, pesa y es malo para el medio ambiente jejeje

un saludo


jeje si si los ecologistas se están manifestando encadenándose a árboles para que los retiren de una vez.
Bueno yo creo que depende de los gustos, supongo que habrá gente mas quisquillosa en este tema y menos, a mi personalmente me gusta lo más difícil , no solo pinchando sino en todo.

Otra duda:
Yo tengo la traktor audio 4 con dos platos conectados a ella, ¿puedo tener un cdj independiente?
Es decir:
PLATO 1-----AUDIO 4
PLATO 2-----AUDIO 4
CDJ----SIN AUDIO 4, es decir que no salga en traktor

Un saludo y perdonad mi pesadez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 06/09/2010
por supuesto, ten en cuenta que el audio 8 es para traktor, si luego comrpas un cdj y en la mesa tienes un canal libre si te sirve,
Subir
Dj Miguel Nitro
#33 por Dj Miguel Nitro el 30/09/2010
Una cosa, cuanto tiempo se tarda mas o menos en aprender a cuadrar temas a vinilo en estilos de 150-160 BPM's ¿un mes?¿Varios?. Se que es muy relativo pero me gustaría saber lo que se suele tardar, mas que nada por curiosidad jaja
Subir
Netz
#34 por Netz el 30/09/2010
Dj Miguel Nitro escribió:
Una cosa, cuanto tiempo se tarda mas o menos en aprender a cuadrar temas a vinilo en estilos de 150-160 BPM's ¿un mes?¿Varios?. Se que es muy relativo pero me gustaría saber lo que se suele tardar, mas que nada por curiosidad jaja


en unas horas lo pillas...eso creo que es mas fácil de todo...aunque también depende de la persona...
luego con el tiempo coges mas soltura y rapidez... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo