Aprender a escribir una biografía.

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 18/05/2012
Estaba siguiendo los consejos que se daban en hilo sobre como escribir una biografía. Realmente interesante. Lamentablemente en medio de unas bromas (que no faltaban el respeto y que ni menospreciaban a la persona que iniciaba el hilo ni tampoco a la consulta que se hacía en si) se mete un moderador deshubicadamente, creo yo, a pedir que no se "ensucie" el hilo.

Esto deviene en que uno de los ilustres foreros se salga de sus casillas y termine baneado y el hilo cerrado.

Como consecuencia me quedé sin poder seguir los magistrales consejos que se estaban dando sobre la consulta.

Que ha sido más perjudicial. ¿Los supuestos off topics o la intervención, según mi opinión fuera de lugar, del moderador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/05/2012
17f403ce1490fabc6a8dcbb74f25a-3274959.png
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 18/05/2012
En mi opinión, cualquier posible perjuicio ocasionado quedó plenamente remediado por el impagable hilo al más puro estilo "Sálvame" que vino después. :ook:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/05/2012
the_can_opener escribió:
Que ha sido más perjudicial. ¿Los supuestos off topics o la intervención, según mi opinión fuera de lugar, del moderador?


Veamos ...
Como bien señala el usuario "Yoberog", el hilo de debate sobre el tema (estilo "Salvame" si se quiere) ... ya paso.

Te recuerdo que hay una norma muy clara en Hispasonic, que refiere que "las desiciones de moderacion se discuten por privado con el moderador". No se permiten a tal efecto los hilos publicos. Por ende ... pese al titulo (que viendo el contenido de tu mensaje me da la impresion que ENGAÑA), tu post parece tener animo de volver a generar polemica al respecto.
... Y siendo el caso, no me dejas mas remedio que chapar y andando. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas