Estaba siguiendo los consejos que se daban en hilo sobre como escribir una biografía. Realmente interesante. Lamentablemente en medio de unas bromas (que no faltaban el respeto y que ni menospreciaban a la persona que iniciaba el hilo ni tampoco a la consulta que se hacía en si) se mete un moderador deshubicadamente, creo yo, a pedir que no se "ensucie" el hilo.
Esto deviene en que uno de los ilustres foreros se salga de sus casillas y termine baneado y el hilo cerrado.
Como consecuencia me quedé sin poder seguir los magistrales consejos que se estaban dando sobre la consulta.
Que ha sido más perjudicial. ¿Los supuestos off topics o la intervención, según mi opinión fuera de lugar, del moderador?
Esto deviene en que uno de los ilustres foreros se salga de sus casillas y termine baneado y el hilo cerrado.
Como consecuencia me quedé sin poder seguir los magistrales consejos que se estaban dando sobre la consulta.
Que ha sido más perjudicial. ¿Los supuestos off topics o la intervención, según mi opinión fuera de lugar, del moderador?