Aprendiendo con el cubase librerias?

rasputin
#1 por rasputin el 08/12/2010
Buenas..

Soy nuevo en esto de la producción y me he hecho con el Cubase 5, el caso esque he trasteado un poco y he sacado cosillas...

El estilo que me gustaría hacer sería techno y electro .. pero con los sonidos que viene :( no encuentro baterias o bajos que me gusten o clasicos del techno, si acaso hay tipo minimal o cosas asi no se si me esplico.


El caso .. sabéis que librerías de sonido se ajustan a lo que busco?

Como he dicho acabo de aterrizar en este mundo y no entiendo de nada :) pero con el tiempo espero que eso cambie .

salu2
Subir
juanfelevi
#2 por juanfelevi el 08/12/2010
has probado en vez de cubase otros softwares, como reason o ableton live'???
creo que para ese tipo de producciones es lo que estás buscando, hay miles de librerias de samplers gratuitas para descargas para volverte loco buscando sonidos
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 09/12/2010
hola juanfelevi ,


tambien he mirado del ableton , pero eso es para directo .. no para producir no? aunque entiendo que lo que se haga se puede grabar y pinchar mas tarde.

El reason es mejor para la producción de techno? el cubase esta mas limitado o no hay librerías suficientes?.

un saludo y gracias
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 10/12/2010
el cubase es tremendo, no solo en produccion...
Si que hay librerias...demasiadas...yo aveces pienso que ya hay demasiados packs con gigas y gigas de instrumentos...sonidos...samples...enserio muchisimos !!! te faltaria disco duro.

Yo el cubase lo uso para edicion midi....y la musica techno supongo se usan muchos samples....aunque tambien puedes editar tus melodias y todo eso como midi no ? como el frutty loops, es muy majo este.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 10/12/2010
ok me pondre a buscar mas afondo
salu2 y gracias
Subir
delta9THC
#6 por delta9THC el 11/12/2010
Las librerias no son solo para cubase, si es que te refieres a librerias de audio, instalate vst instruments y con ellos usa las librerias que acepten o bien inserta waves en pistas de audio, el battery 3 a mi me funciona bien y librerias de audio en .wav o .aif hay para parar un camión , te recomiendo una que se llama synthetic drums, no uso mas vst pero hay un montón, de pago y libres, de todo vamos.
Hay otros programas que te permitiran hacer esa clase de música más facilmente, yo solo se usar el cubase pero desde luego que este te ofrece posibilidades bien guapas para todos los estilos, es solo cuestión de gustos pues el mejor prog es el que mejor te vaya a ti.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo