Aprendiendo con el cubase librerias?

rasputin
#1 por rasputin el 08/12/2010
Buenas..

Soy nuevo en esto de la producción y me he hecho con el Cubase 5, el caso esque he trasteado un poco y he sacado cosillas...

El estilo que me gustaría hacer sería techno y electro .. pero con los sonidos que viene :( no encuentro baterias o bajos que me gusten o clasicos del techno, si acaso hay tipo minimal o cosas asi no se si me esplico.


El caso .. sabéis que librerías de sonido se ajustan a lo que busco?

Como he dicho acabo de aterrizar en este mundo y no entiendo de nada :) pero con el tiempo espero que eso cambie .

salu2
Subir
juanfelevi
#2 por juanfelevi el 08/12/2010
has probado en vez de cubase otros softwares, como reason o ableton live'???
creo que para ese tipo de producciones es lo que estás buscando, hay miles de librerias de samplers gratuitas para descargas para volverte loco buscando sonidos
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 09/12/2010
hola juanfelevi ,


tambien he mirado del ableton , pero eso es para directo .. no para producir no? aunque entiendo que lo que se haga se puede grabar y pinchar mas tarde.

El reason es mejor para la producción de techno? el cubase esta mas limitado o no hay librerías suficientes?.

un saludo y gracias
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 10/12/2010
el cubase es tremendo, no solo en produccion...
Si que hay librerias...demasiadas...yo aveces pienso que ya hay demasiados packs con gigas y gigas de instrumentos...sonidos...samples...enserio muchisimos !!! te faltaria disco duro.

Yo el cubase lo uso para edicion midi....y la musica techno supongo se usan muchos samples....aunque tambien puedes editar tus melodias y todo eso como midi no ? como el frutty loops, es muy majo este.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 10/12/2010
ok me pondre a buscar mas afondo
salu2 y gracias
Subir
delta9THC
#6 por delta9THC el 11/12/2010