Hola! Tengo una pequeña duda, y espero que alguien de aqui me la pueda solucionar... Hace unos días un grupo de música de aquí de Segovia me contrató como tecnico de sonido, para ir con ellos a los bolos y tal, porque segun dicen, siempre es mejor ir con alguien que ya se sepa los temas, y alguien con quien tengan bastante complicidad, jeje.
La historia es, que me dieron el otro día su ultima maqueta, y me dijeron que me la escuchara, y que tomara notas de cada una de las canciones, mas que nada, por tener bien apuntado cuando es el solo de una guitarra, cuando los coros del bateria, y esas cosas... y llevarlo todo en un cuaderno bien organizado. Mi pregunta es, como se debe de hacer para que todo parezca mas o menos profesional?
Se que es una pregunta un poco tonta, pero agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!
La historia es, que me dieron el otro día su ultima maqueta, y me dijeron que me la escuchara, y que tomara notas de cada una de las canciones, mas que nada, por tener bien apuntado cuando es el solo de una guitarra, cuando los coros del bateria, y esas cosas... y llevarlo todo en un cuaderno bien organizado. Mi pregunta es, como se debe de hacer para que todo parezca mas o menos profesional?
Se que es una pregunta un poco tonta, pero agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!