Hola a todo, bueno vengo a pedir un poco de ayuda
, tengo una duda terrible, si esque me pueden ayudar, estoy usando el cubase 5, y estoy trabajando con instrumentos virtuales, cree uno midi con un bajo y una bateria (en otro programa eso si), lo importe a cubase y les asigne un instrumento virtual a cada uno y a la hora de exportar lo hecho con los instrumentos virtuales por: exportar-> mezcla de audio, me exporta el archivo de audio wav, pero mi duda es que si esta bien si mi archivo que contiene un bajo y una bateria solamente se exporte con el peso de 60MB??.
Y mi duda amigos es que nose si esta bien que exporte con esa cantidad de peso n archivo de audio, o hay alguna forma de reducir el peso del archivo, o hay alguna forma o configuracion para reducir el peso, bueno agradeciendo de ante mano, espero si me ayudan, saludos.
Y mi duda amigos es que nose si esta bien que exporte con esa cantidad de peso n archivo de audio, o hay alguna forma de reducir el peso del archivo, o hay alguna forma o configuracion para reducir el peso, bueno agradeciendo de ante mano, espero si me ayudan, saludos.