Archivos complementarios de un mastering

Consulta
persons
#1 por persons el 21/02/2024
Hola,
Me han hecho un mástering de unas canciones y junto a los wav en una carpeta aparte hay unos archivos que no entiendo bien que son.
Adjunto foto para ver si alguien me puede aclarar y para que sirven, ya que la persona que me hizo el mastering no esta localizable.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-21 a las 15.14.20.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 21/02/2024
Hola

Eso que muestras es un DDP.

https://en.wikipedia.org/wiki/Disc_Description_Protocol

Saludos
Subir
1
persons
#3 por persons el 21/02/2024
Hola ok,
Entonces se supone que debería entregar a la empresa que hiciera la duplicación de cds? (que antiguo suena eso)
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 22/02/2024
#3

Exacto, lo normal es que la planta te pida el DDP para la posterior creación y duplicación de los CDs, incluyendo el checksum y así tener la certeza de que ningún dato ha quedado corrupto durante la transferencia.

Un saludo.
Subir
1
Mis_amigos
#5 por Mis_amigos hace 3 semanas
la verdad es que no sé por qué he sido baneado. he defendido a un chaval que había sido baneado y me han baneado jua, jua, jua jua. os juro que no insulté ni falté, ni hable mal de sus "señorías los moderadores" jaaaaassssss.
por favor, podrían explicarnos aquí ante todo el grupo por qué han baneado al pobre búho sus vuecencias (ahora los llaman moderadores) pero de toda la vida censores chavales.
el pequeño búho ha aportado y compartido conocimientos que sus magestades los censores, no han imaginado en su vida. dudo si alguno de ellos sepa leer una clave de fa con soltura. peeeeeeeroooo son los dueños de los 10 mandamientos, y dan ¡¡castigo al pecador!!.
siempre han existido chavales, las hogueras en las plazas públicas. ¡y encima me banean hasta una fecha concreta - jaaassss, jaaasss, que me da un iputs!.
sois mis verdugos y os metéis las puchas de las fechas, como diría el gran quevedo , ¡por las alcantarillas vuestras meteroslas!.
robadme el buen nombre de Búho que tanto bien ha hecho en estos foros. pisadlo y dadlo muerte verdugos.
quemad este libro, ¡quemadlo! otro libro quemado. ¿a que no tenéis narices de conservarlo?
adios Búho, mi pequeño Búho...
Subir
Prof.Bacterio
#7 por Prof.Bacterio hace 3 semanas
#6 :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo