Areglar una ecler en madrid?

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 02/01/2008
DJOTTO escribió:
BUENO ESTOY LEYENDO ESTE FORO, Y NO ESTOY DE ACUERDO, CON LO QUE DECIS DE LOS SAT.YO CONOZCO A LOS DOS COMO USUARIO, Y NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION MSBAUDIO CON AUDIO SAT. YO DEJE DE LLEVARLES APARATOS POR QUE SON UNOS CAREROS Y ADEMAS SIEMPRE LOS DEJABAN IGUAL,COSA QUE CON MSB NO ME OCURRE ,SI NO TODO LO CONTRARIO SON RAPIDOS,ECONOMICOS Y DE CALIDAD EN LAS REPARACIONES .ADEMAS SI TE PARECE POCO LEVAN EL SERVICIO OFICIAL DE CASI TODAS LAS MARCAS PROFESIONALES POR ALGO SERA NO ? CREO QUE ES ALGO PERSONAL ENTRE ALGUNOS DEL FORO.



Hola, DJOtto, bienvenido al foro. Curioso que para tu primera intervención rescates un hilo de hace un año.

Perdona que me ofenda, pero, sí, lo has conseguido: ¿me estás llamando mentiroso? En MSB me demostraron cómo NO se deben hacer las cosas. Y no, no es nada personal. Ya soy bastante mayorzitro como para saber cómo se deben y no se deben hacer las cosas, y esta gente, por lo que vagamente recuerdo (no me apetece rescatar mensajes de hace más de un año) NO HACE LAS COSAS BIEN (o, al menos conmigo, no las hizo).

Quizá sí es algo personal tuyo: que tu primer mensaje sea para un tema así, y encima acusando de mentirosos e injustos a los demás (y encima en mayúsculas, GRITANDO). Es decir, ¿te registras hoy mismo para opinar así? Vamos, hombre... :^o

Así que por mi parte, una opinión que no sólo no tendré en cuenta, sino que ensucia aún más el nombre de MSB Audio (es decir, has conseguido todo lo contrario). Y para otra vez, por favor, ten en cuenta que si la gente publica una opinión es fundamentándose en algo, no porque nos apetezca.

Gracias por dar pie a volver a discutirlo, y a hacernos recordar lo mal que trabajó esa gente, al menos conmigo. Que no le pase a nadie más.

Un saludo, y gracias por la curiosa intervención.
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 02/01/2008

Y como yo no me escondo, aquí va el hilo en cuestión:
mucho-ojo-con-los-talleres-servicios-tecnicos-ojo-tocho-t76440.html
Hala, ahí tienes mis motivos personales.

Y posiblemente lo ponga linkado en el hilo de eTiendas, para que vean una NO FIABLE (al menos conmigo, "personalmente" )

Un saludo

PD: ¿Qué leches un año? ¡¡Dos años ya!!
Subir
BEFOREHOUSEWASDISCO
#18 por BEFOREHOUSEWASDISCO el 04/04/2008
Hola!
Tengo un fader de una Ecler que me está dando fallos...Estoy buscando sitio para arreglarlo, pero no pienso volver a llevarlo nada a MSB. Llevé hace 3 meses un IKEY y además de que me atendieron como a un perro, me intentaron timar. Acabamos llamándonos de todo y sólo espero no teneer que cruzarme con ellos nunca mas en la vida.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 04/04/2008
Vaya, vaya... así que no soy tan "rarito". A ver si aparece ahora DJOTTO a dudar de tu palabra.

Te recomiendo Audiosat Pro, pero, claro, pillan bastante lejos de Madrid (una pena, con lo bien que pillaban antes en Argüelles :(
Subir
debeu
#20 por debeu el 17/07/2017
Lastima no haber leido este hilo antes...
Porque yo tambien he tenido problemas con MSB .Llevamos un microfono a reparar ,y despues de dos intentos el micro sigue igual y encima de los 150euros que cobraron solo me quieren dar 60 euros, vamos que se quedan con 90 euros y el micro jodido.flipante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo