Arreglos orquestales (Med, Eloy...)

Creatika
#181 por Creatika el 03/10/2006
Y cuál es la versión que más te ha gustado Eloy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#182 por eloydelpalacio el 03/10/2006
La mía

Mensaje actual: 2023
Subir
Creatika
#183 por Creatika el 03/10/2006
eloydelpalacio @ 03 Oct 2006 - 03:36 PM escribió:
La mía

Mensaje actual: 2023


Sabía que responderías eso. La culpa es mía de preguntar!!
Subir
eloydelpalacio
#184 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Y yo sabía que me lo preguntabas para que dijera eso :D

Bromas aparte, prefiero no decir cuál ha sido la que más me ha gustado, porque me parece poco ético, además cada una es diferente y todas tienen algo que aportar :)

Saludos

Me falta criticar 4 versiones :roll:

Mensaje actual: 2025
Subir
Creatika
#185 por Creatika el 03/10/2006
Bueno, espero que abrais un nuevo hilo y hagais una encuesta (esta vez no es coña) con todas las versiones para ver qué opina la gente. Creo que sería muy constructivo.
Subir
eloydelpalacio
#186 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Pues ábrela tú... :lol:

Mensaje actual: 2027
Subir
Paraab
#187 por Paraab el 03/10/2006
Tengo pendiente mi crítica. Lo sé, lo sé.

Esta prueba me ha resultado muy útil en cuanto a comparar diferentes librerías y su grado de acercamiento a una orquesta real. Después de oír varias veces con atención todas las versiones, veo que ninguna da el pego ni de lejos ante cualquier oído medianamente acostumbrado, sobre todo con las cuerdas. Todas son música por ordenador. Esto, sinceramente, me tranquiliza. Durante un tiempo me voy a dedicar a escribir música, que es lo que me gusta, intentando emplear lo mejor que sepa los recursos de los que dispongo. Llevo ya meses perdidos en intentar comprender martingalas cada vez más complicadas sin escribir una puta nota. Veremos cómo va avanzando la tecnología en cuanto a sonidos "reales". Entonces, quizá podremos aplicarlo a nuestra música YA ESCRITA, que es lo importante, al menos para mí, aunque, que duda cabe, el sueño consiste en que tu música YA ESCRITA la interprete la Filarmónica de Berlín, la Orquesta de Valencia, o la Joven Orquesta Nacional de España.

Un saludín.
Subir
eloydelpalacio
#188 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Cierto.

Mensaje actual: 2028
Subir
eloydelpalacio
#189 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Propongo que, si os parece bien, pongamos nuestras edades y el tiempo que llevamos manejándonos con cacharros de estos. Puede que resulte significativo :)

Rohe
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Altairsound
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Ludwigvan
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

eloydelpalacio
Edad: 23
Tiempo que llevo manejando VST y samples: 1 año y 9 meses

MedII
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Mosquiman
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Indiana
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Shardik
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Paraab
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Javi_Metal
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

DAVORK
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

quark
Edad:
Tiempo que llevo manejando VST y samples:

Saludos

Mensaje actual: 2034
Subir
Shardik
#190 por Shardik el 03/10/2006
Indiana escribió:
En cuanto a mi tema y tu crítica, bueno, decirte que yo no sé de muchas cosas, pero lo que sí sé son dos:
-Primero: no usé contrafagot.
-Segundo: soy músico de instrumento de viento, y sé, mejor que nadie, lo que podemos aguantar soplando :)


Bueno, parece que el amigo Indiana se enojó con mi crítica. No voy a responder agresiones, sí voy a responder las ignorancias.
¿Desde cuándo un fagot puede dar esta nota?:

Imagen no disponible

¿Se habrá inventado un nuevo fagot? ¿El fagototón? ¿O será ese "aire extra" que provoca esa nota salir de un fagot?
Indiana, ¿Sos instrumentista de viento? ¿Cómo puede ser que no sepas que un fagot puede dar hasta el Bb1?
Te cuento un dato curioso. El fagot puede dar en realidad hasta el A1 (NUNCA EL G1 QUE PUSISTE VOS!!), pero sólo insertándole un tubo extra en su sistema. Cuando se inserta este tubo, la nota Bb1 no está disponible.

Lamento que te hayas enojado. Mi crítica es constuctiva porque la hice con la mejor onda. En tu mensaje me preguntás cómo se hace y cómo lo haría yo. ¿Querés saber cómo se usa un contrafagot? ¿Qué posibilidades expresivas tiene? Bueno, lo que quieras saber preguntame que si puedo, te ayudo en lo que necesites.

Salutess!
Subir
Shardik
#191 por Shardik el 03/10/2006
Creatika @ 03 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:
Yo paso de meter ladrillos. Sólo diré que las que más me han gustado son la de Shardik (glorioso a excepción de ese violin solista del final que me suena fatal!) y Altairsound (me gusta la expresividad)

¿Qué librería utilizas Shardik?


Gracias Creatika! Yo uso ni más ni menos que GPO, como dije antes, no me da el presupuesto para más... :)
Subir
Creatika
#192 por Creatika el 03/10/2006
Shardik @ 03 Oct 2006 - 07:31 PM escribió:
Creatika @ 03 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:
Yo paso de meter ladrillos. Sólo diré que las que más me han gustado son la de Shardik (glorioso a excepción de ese violin solista del final que me suena fatal!) y Altairsound (me gusta la expresividad)

¿Qué librería utilizas Shardik?


Gracias Creatika! Yo uso ni más ni menos que GPO, como dije antes, no me da el presupuesto para más... :)


Joer con la Garritan. Pues me suena bastante mejor que la Vienna y la East West ( oh blasfemia!) Creo que voy a volver a instalarla.

PD: Y me suena mejor far beyond (de calle!!!)
Subir
eloydelpalacio
#193 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Pues disculpa que esta vez te lleve la contraria Creatika, pero si de verdad te suena mejor la GPO que la Vienna, intuyo que no has escuchado muchas orquestas en tu vida :D

Mensaje actual: 2035
Subir
Miguel Ángel Cossío
#194 por Miguel Ángel Cossío el 03/10/2006
Quisiera vuestra ayuda.
Tengo terminada mi versión pero no me la deja subir la sección de mp3.
Está a 128 y 44.1 en mp3 pero me dice que el formato no es válido.
La cosa es que yo ya he subido algunos temas sin problemas.
Ayuda please¡¡
Subir
Creatika
#195 por Creatika el 03/10/2006
eloydelpalacio @ 03 Oct 2006 - 07:40 PM escribió:
Pues disculpa que esta vez te lleve la contraria Creatika, pero si de verdad te suena mejor la GPO que la Vienna, intuyo que no has escuchado muchas orquestas en tu vida :D

Mensaje actual: 2035


O también está la opción que haya poca gente que sepa hacer ir la Garritan.
Tampoco estoy hablando que suene una orquesta de verdad: desengañate, ni la Garritan ni la Viena ni la East Wast van a sonar nuncar como una de verdad. Lo que quiero decir que los resultados con la Garritan, en este caso son los más cercanos o aceptables a una orquesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo