La mía
Mensaje actual: 2023
Bueno, espero que abrais un nuevo hilo y hagais una encuesta (esta vez no es coña) con todas las versiones para ver qué opina la gente. Creo que sería muy constructivo.
Tengo pendiente mi crítica. Lo sé, lo sé.
Esta prueba me ha resultado muy útil en cuanto a comparar diferentes librerías y su grado de acercamiento a una orquesta real. Después de oír varias veces con atención todas las versiones, veo que ninguna da el pego ni de lejos ante cualquier oído medianamente acostumbrado, sobre todo con las cuerdas. Todas son música por ordenador. Esto, sinceramente, me tranquiliza. Durante un tiempo me voy a dedicar a escribir música, que es lo que me gusta, intentando emplear lo mejor que sepa los recursos de los que dispongo. Llevo ya meses perdidos en intentar comprender martingalas cada vez más complicadas sin escribir una puta nota. Veremos cómo va avanzando la tecnología en cuanto a sonidos "reales". Entonces, quizá podremos aplicarlo a nuestra música YA ESCRITA, que es lo importante, al menos para mí, aunque, que duda cabe, el sueño consiste en que tu música YA ESCRITA la interprete la Filarmónica de Berlín, la Orquesta de Valencia, o la Joven Orquesta Nacional de España.
Un saludín.
Cierto.
Mensaje actual: 2028
Quisiera vuestra ayuda.
Tengo terminada mi versión pero no me la deja subir la sección de mp3.
Está a 128 y 44.1 en mp3 pero me dice que el formato no es válido.
La cosa es que yo ya he subido algunos temas sin problemas.
Ayuda please¡¡