Arreglos orquestales (Med, Eloy...)

eloydelpalacio
#346 por eloydelpalacio el 08/10/2006
¡¡Muchísimas gracias Paraab, me alegro de que mi versión te parezca la mejor!!

¡Gracias también a Indiana!

¡Muchos saludos!

Mensaje actual: 2089
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josema
#347 por Josema el 08/10/2006
Enhorabuena Eloy, tu version última a mejorado mucho.Está mucho mejor la mezcla, mas brillante,se distinguen mejor los instrumentos y los pizz (esos que no le gustan nada a Shardik) te han quedado muy equilibrados,sin molestar, pero dando ese aporte de ritmo a la pieza.

La version de Sardick,a mi juicio, sigue siendo la mas musical y expresiva, aunque está mas ¨apagada¨ de sonido que la tuya y sorprende un poco el violin? ese del final.

Un saludo
Subir
eloydelpalacio
#348 por eloydelpalacio el 08/10/2006
¡Muchas gracias a ti también por tus palabras, Josema!

Mensaje actual: 2092
Subir
Paraab
#349 por Paraab el 08/10/2006
Aquí dejo, ya casi fuera de concurso, mi versión definitiva del tema de Ludwigvan, una vez asimilados ciertos aspectos que no controlaba todavía.

Aunque ya me voy defendiendo con el Garritan, los sonidos de esta versión siguen siendo los del Edirol. A la mezcla final le he añadido el Garritan Ambience, que para mí ha sido un gran descubrimiento. He puesto especial interés en conseguir que los violines tocaran legato, que no me salía, tal como me comentó Sardik. Eso sí, no he variado el tempo ni he hecho ese gran crescendo que a él le pedía el cuerpo en esa nota que todos conocemos. A mí el cuerpo me pedía que dejara las dinámicas tal como están ahora.

He potenciado un poco la contramelodía que escribí en las violas, que a algunos os ha gustado, doblándola con un segundo fagot. Ludwigvan me comentó que doblando esta contramelodía con un instrumento de viento destacaría más.


En fin, ya me comentareis si ha mejorado un poco.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#350 por Miguel Ángel Cossío el 08/10/2006
Oye Paraab.
Veo que no te ha gustado nada mi versión ya que ni siquiera la nombras.
En fin, lo importante es participar.
¿Cual es el premio? :wink:
Que conste que va sin malos rollos.
Saludos a todos y a ver si hacemos algo así mas veces o, por qué no, un tema orquestal entre todos.
Saludos.
Subir
Shardik
#351 por Shardik el 08/10/2006
PARAAB qué grata sorpresa! Pues sí que ha mejorado bastante con respecto a tu otra versión. Realmente has podido hacer que los violines toquen más legato, y la combinación violas-fagot ha quedado muy bien, le da un toque "oscuro".
Me parece que este es un claro ejemplo de cómo queda la parte de las violas tocando con arco y no con el molesto pizz, canta muchísimo más (si ya sé que lo dije antes...)
Y me parece muy bien que hagas lo que te pide tu "cuerpo" y no lo que pide mi "cuerpo", ya que tenemos seguramente "cuerpos" muy distintos. :)

Tal vez lo único que te podría decir es que la calidad de sonido no es la mejor, me refiero a la librería que utilizaste. Si tenés otra a mano y la pudieras probar así como está ahora la versión, te quedaría genial.

Salutess y felicitaciones!!
Subir
Hazard
#352 por Hazard el 09/10/2006
Hola...

les dejo el link actualizado para bajarse las 14 versiones con las nuevas de eloydelpalacio, rohermar y Paraab.

http://www.megaupload.com/?d=K67GZ12F

Saludos :wink:
Subir
Paraab
#353 por Paraab el 09/10/2006
Trasteando en Google esta noche me he encontrado con la página de Synful y he escuchado las demos. Me parecen sorprendentes.

Pero más sorprendente es el tamaño de este plugin ¡75 MB!

Se ve que está basado en unas novedosas técnicas de sintetización y es capaz de generar las inflexiones al tocar automaticamente. Vamos, que adivina y plasma los stacattos, legatos, etc.

Por lo visto es sencillísimo de usar, y yo, que soy tan negao para aprender cosas nuevas, estoy tentado de probarlo.

También he leído que al ser un sintetizador de última generación, genera los matices y las dinámicas con más acierto que muchos samples gigantescos.

Lo que no me gusta es su precio, que ronda los 500 euros.

He visto que nombrábais el Synful en este foro, así que me gustaría que me contárais qué tal es.

A ver si después de tantas librerías y DVDs y gigas va a venir un programita de estos a solucionarnos la papeleta.
Subir
Creatika
#354 por Creatika el 09/10/2006
[Ei me alegro de ver como evoluciona esto. He estado unos días fuera y esto evoluciona que es una barbaridad! :D
Subir
Creatika
#355 por Creatika el 09/10/2006
eloydelpalacio @ 08 Oct 2006 - 12:51 PM escribió:
Ludwigvan escribió:
Para mi gusto Eloy, ahora tiene la reverb justa, de calidad de sonido esta mucho mejor que antes. Podías explicar en qué forma has ecualizado (si has resaltado frecuencias, has quitado las que se pegaban con otras, le has recortado sólo las graves, has seguido alguna tabla, etc..)? A parte dinos con qué programa lo has hecho...


He aplicado una ecualización pista por pista para los instrumentos: Violines, Violas, Cellos, etc... He seguido más o menos una tablilla que encontré por Internet y he utilizado, tanto para la ecualización como para la reverberación, plugins de Waves. Joder qué buena pinta tienen, lo malo es que hay tantos que me pierdo.

Un saludo :)

Mensaje actual: 2088



Eiiiiiiii ese Eloy!!! Me has hecho caso y te pillaste Waves. Campeón!!! Tu guiate por eq+compr+limitad que es el eje básico. Después puedes ir metiendo excitadores aurales o simuladores de cinta análogica. Pero primero lo primero!
Subir
Ludwigvan mod
#356 por Ludwigvan el 09/10/2006
El Synful es mu malo...las demos son alucinantes, tiene una expresividad acojonante, pero el sonido es una caca de la vaca.

Oxe, creatika, te podías currar algún consejillo para usar los waves, que también se lo he pedido a mi proveedor habitual ;). Por lo menos, decir para que vale cada uno...

Salu2
Subir
Creatika
#357 por Creatika el 09/10/2006
Ludwigvan @ 09 Oct 2006 - 10:58 AM escribió:
El Synful es mu malo...las demos son alucinantes, tiene una expresividad acojonante, pero el sonido es una caca de la vaca.

Oxe, creatika, te podías currar algún consejillo para usar los waves, que también se lo he pedido a mi proveedor habitual ;). Por lo menos, decir para que vale cada uno...

Salu2



Uff un poco largo de explicar. De todas formas cada plug lleva su manual si clickas sobre una de las pestañas. Yo lo que utilizo más es el

q10: eq multibanda
Waves C4: Compresor multibanda
L2 o l3: Ultramaximizer o limitador para subir un poco la mezcla

Como reverb general para dar más homogeneidad al conjunto recomiendo la Waves IR.
Después ya utilizo cosas de Steinberg y algún truquillo... pero no os voy a aburrir.
Subir
eloydelpalacio
#358 por eloydelpalacio el 09/10/2006
Oye, Creatika, el de tu nueva foto, ¿eres tú?

Mensaje actual: 2097
Subir
Creatika
#359 por Creatika el 09/10/2006
Ludwigvan @ 09 Oct 2006 - 10:58 AM escribió:
El Synful es mu malo...las demos son alucinantes, tiene una expresividad acojonante, pero el sonido es una caca de la vaca.


Quizás es porque se tiene que masterizar con Waves. No sé ( O a lo mejor ni eso lo salva).
Subir
Creatika
#360 por Creatika el 09/10/2006
eloydelpalacio @ 09 Oct 2006 - 11:05 AM escribió:
Oye, Creatika, el de tu nueva foto, ¿eres tú?

Mensaje actual: 2097


Po zí, ¿te gusta?


Hola Eloy :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo