Enhorabuena Eloy, tu version última a mejorado mucho.Está mucho mejor la mezcla, mas brillante,se distinguen mejor los instrumentos y los pizz (esos que no le gustan nada a Shardik) te han quedado muy equilibrados,sin molestar, pero dando ese aporte de ritmo a la pieza.
La version de Sardick,a mi juicio, sigue siendo la mas musical y expresiva, aunque está mas ¨apagada¨ de sonido que la tuya y sorprende un poco el violin? ese del final.
Un saludo
¡Muchas gracias a ti también por tus palabras, Josema!
Mensaje actual: 2092
Trasteando en Google esta noche me he encontrado con la página de Synful y he escuchado las demos. Me parecen sorprendentes.
Pero más sorprendente es el tamaño de este plugin ¡75 MB!
Se ve que está basado en unas novedosas técnicas de sintetización y es capaz de generar las inflexiones al tocar automaticamente. Vamos, que adivina y plasma los stacattos, legatos, etc.
Por lo visto es sencillísimo de usar, y yo, que soy tan negao para aprender cosas nuevas, estoy tentado de probarlo.
También he leído que al ser un sintetizador de última generación, genera los matices y las dinámicas con más acierto que muchos samples gigantescos.
Lo que no me gusta es su precio, que ronda los 500 euros.
He visto que nombrábais el Synful en este foro, así que me gustaría que me contárais qué tal es.
A ver si después de tantas librerías y DVDs y gigas va a venir un programita de estos a solucionarnos la papeleta.
Oye, Creatika, el de tu nueva foto, ¿eres tú?
Mensaje actual: 2097