Arreglos orquestales (Med, Eloy...)

Shardik
#376 por Shardik el 10/10/2006
Bueno, voy a agradecer como corresponde... Gracias a aquellos que consideran mi versión entre las más expresivas, realmente me halaga muchísimo que me digan eso, me parece que una de las cosas más importantes en el arte es la expresividad, el poder conmover al otro. Si alguien ha escuchado mi versión y se le ha puesto aunque sea un poquito, los pelos de punta para mí es tocar el cielo con las manos.

Gracias a:

Creatika, Bárbol, Hutu, Josema, Paraab y Rohemar

Perdón si me estoy olvidando de alguien, háganmelo notar!!

Bueno, esteeee... ¿Cómo sigue esto? ¿Quién tira la próxima posta?
Subir
eloydelpalacio
#377 por eloydelpalacio el 10/10/2006
rohermar escribió:
Eloy ( oye la de la foto eres tu?


No, es mi novia Anna Paquin.

Mensaje actual: 2108
Subir
Creatika
#378 por Creatika el 10/10/2006
Hazard @ 09 Oct 2006 - 12:41 AM escribió:
Hola...

les dejo el link actualizado para bajarse las 14 versiones con las nuevas de eloydelpalacio, rohermar y Paraab.

http://www.megaupload.com/?d=K67GZ12F

Saludos :wink:


Lo más nuevo de Eloy del Palacio!!! Y antes que salga en las tiendas! :D
Bueno, bromas aparte es una gran idea la de Hazard. La verdad es que se agradece. Este archivo junto a partes del post imprimido creo que me va a facilitar algunas cosas.
Enhorabuena a todos los implicados por hacer este post tan interesante. Llevaba mucho tiempo sin leer algo tan útil y práctico: más o menos se han revisado todas las partes de producción.
Podríamos abrir un seminario jeje
Subir
Paraab
#379 por Paraab el 10/10/2006
Pues la próxima posta debería tirarla el ganador. Lo que pasa es que no me queda muy claro si el ganador es Eloy o tú.

Si queréis, se hace una segunda vuelta entre Eloy y Shardik.

Un saludo.
Subir
Creatika
#380 por Creatika el 10/10/2006
Uh!
He escuchado lo de Eloy.

Ha aprendido a ecualizar en 3 días!!???

Has mejorado tio. Mucho.

Suena bien. Aunque suena un poco bajo (yo comprimiría más).
Subir
rohermar
#381 por rohermar el 10/10/2006
buenas,habeis escuchado algun tema de Jose Ojeda artieta "viaje de Gigi " a mi me molan un monton,os las recomiendo,en orquestal
Subir
Creatika
#382 por Creatika el 10/10/2006
eloydelpalacio @ 07 Oct 2006 - 06:28 PM escribió:


Estoy dando unas clases rápidas de ecualización.




Detalles técnicos right now!!
Subir
eloydelpalacio
#383 por eloydelpalacio el 11/10/2006
Muchas gracias, Sr. Creatika, pero no creo que sea necesario darte detalles técnicos a ti de cómo ecualizar :)

Un saludo.

Mensaje actual: 2111
Subir
Ludwigvan mod
#384 por Ludwigvan el 11/10/2006
A Creatika evidentemente no. Pero a mí si!!!!!!!

Podías estirarte un poco, Eloy y contarnos tu evolución...

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#385 por eloydelpalacio el 11/10/2006
Explicado muy por encima he aplicado ecualización pista por pista con Waves y he seguido unas tablas que encontré por Internet. Eso es todo. No pensé que sólo con esto ya fuera a mejorar tanto :shock:

Las tablas son:

http://www.estudiomarhea.net/manual%20c11.htm

Y la otra la tengo en formato pdf, si quieres te la paso. O te lo cuento con un poco más de detalle por el msn.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 2112
Subir
Creatika
#386 por Creatika el 11/10/2006
Ei ese Eloy está que se sale!!!
Me miraré esa web. Siempre se aprende algo nuevo.
Arigato.
Subir
Altair
#387 por Altair el 11/10/2006
Eloy, podrías colgar la tabla que tienes en pdf aquí también para que podamos descargarnosla todos. :) Y lo de contarlo con más detalle pues si lo escribes aquí también podemos aprender todos y no solo Ludwig (que a algunos más tampoco nos vendría mal un cursillo de EQ)... ;)
Subir
Indiana
#388 por Indiana el 11/10/2006
Eloy, muchísimas gracias por compartir esa tabla.
Una pregunta, la ecualización se realiza sobre pistas MIDI o sobre wavs importados de cada pista?
Subir
Paraab
#389 por Paraab el 12/10/2006
Como nadie proponía otro tema y yo quiero practicar lo que he ido aprendiendo en este foro, he estado trasteando con un nuevo tema.

Os va a resultar divertido, eso seguro, porque esta música la habéis mamado la mayoría de vosotros, igual que yo. A Med le va a encantar. Es un popurri de Star Wars.

Me he pegado un buen curro. Espero que se note. He usado controladores para desafinar sonidos ligeramente, de expresión, reberb., etc. Incluso he retocado las notas de la caja para que no suenen mecánicas.

Ya me diréis qué os parece.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Un saludo
Subir
Ludwigvan mod
#390 por Ludwigvan el 12/10/2006
La verdad que lo de los waves es un curro tanto plugin y tanta leche, pero hasta una persona con una oreja de cartón piedra para la masterización (como es mi caso) se da cuenta de que no hay color...

En fin, una cosa más que aprender, qué le vamos a hacer.

Joer, Paraab, tás lanzao! Menudo cambio en unas pocas semanas, la verdad es que empieza a sonarme bastante bien, y el tema que has elegido tiene montón de curro. Por supuesto siempre se pueden mejorar cosas, pero tengo ganas de oír tus temas con esta 'nueva forma de ver la vida', jeje.

Por cierto, yo también he hecho los deberes, y he aprovechado para terminar y orquestar una composición propia cuya idea tenía desde hace tiempo, pero me desanimaba el pararme tanto con los VST.

La he hecho como experimento para ver si con los nuevos métodos y librerías hacía composición, mezcla y masterización en un tiempo razonable, y la verdad que me ha costado bastante menos de lo que pensaba. Si me hacéis el favor de juzgar el resultado, he abierto un hilo en Música a debate:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sicilia-orquesta-sinfonica/119278#post1004159[/url]

Por favor haced la crítica allí y así no variamos el tema del post.

Seguro que habrá muchos detalles que pulir, pues después de terminarla no la he dejado madurando dos o tres días escuchándola constantemente que es lo aconsejable, pero se ve bastante bien por donde van los tiros.

He intentado aplicar todos los trucos y sobre todo conceptos que he sacado en claro desde que empezamos este hilo, hace ya 26 páginas.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo