Artículo interesante: creación de éxitos

czernyi
por el 03/05/2004
bueno yo creo que hay dos tipos de lanzamientos discográficos

1 el que busca dinero y no se arriesga

2 el que busca avanzar en la música y se arriesga

al productor de 1 le da lo mismo ser músico que churrero, lo que importa es ser famoso e ir a fiestas

al productor de la 2 no le da lo mismo, y el dinero es un medio para arriesgarse de nuevo

dentro de la 1 hay dos tipos de músico

1A el que es inteligente y sabe que le están utilizando
2A el que es imbécil y se piensa que es una superstar

y dentro de la 2A están los niñatos de ot y el 90% de lo que aparece en el mercado español hoy en día y en el top manta

se lo merecen y no me dan pena en absoluto

el productor o músico USURERO es el que aparece luego en el top manta, que se j***n
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
qk
por el 03/05/2004
czernyi, pienso igual que tú

salud,
qk
Subir
czernyi
por el 03/05/2004
el dia que hagas algo, sea lo que sea, y guste a todo el mundo, estás perdido

el día que yo aparezca en el top manta querrá decir que la industria discográfica se ha comido mi creatividad en un despacho para desayunar

y que tipos mercenarios como los del artículo habrán podido llenarse el bolsillo una vez más, mientras piensan lo felices que serían siendo músicos de verdad y no verbeneros a sueldo, que es lo que son
Subir
qk
por el 03/05/2004
El músico de verdad tiene otra opción.

Buscarse un curro convencional, y ser músico aficionado de verdad :(

Bueno, yo en particular no me quejo.
Salud!
qk
Subir
BLS
por el 04/05/2004
czernyi escribió:
el dia que hagas algo, sea lo que sea, y guste a todo el mundo, estás perdido

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo particularmente disfruto haciendo musica, pero si puede salir del cajón y q la peña lo escuche y disfrute tambien, mejor q mejor

salu2
Subir
texvo
por el 04/05/2004
espero que un tema mio no le guste a todo el mundo, no por que me vaya a perder yo, si no por el bien de la humanidad... :) ))))))))
Subir
linchpin
por el 04/05/2004
yo solo me remito a Frank Zappa, q era un hombre muy listo y un gran musico (no comercial):

¨talking about music is like fishing about architecture¨

q cada uno lo traduzca a su manera.

un saludo
Subir
BLS
por el 04/05/2004
linchpin, este es un foro de tecnologia MUSICAL, gracias a dios el yonki de Frank Zappa no va a opinar x estos foros, asin q me extraña q nos remitas a sus opiniones

P.D. Su hijo Dweezil Zappa es mejor músico q Frank y menos comercial, uno de los mejores guitarristas de los ultimos años
Subir
texvo
por el 04/05/2004
el yonki, el gordo, la mujer,los del ppsoe, los que tiene el cerebro de un mosquito.. siempre la misma historia.
Subir
linchpin
por el 04/05/2004
como esta el rollo¿?¿? a ver a ver??

o sea que hay 100 mensajes hablando de que la musica comercial es una mierda, q si rosa esta gorda, que si las letras riman absurdamente y tu BLS vienes a criticarme que diga lo que creo citando a alguien que admiro.....

no se si es por mi numero de mensajes o que, pero te aseguro q se donde estoy y acerca de lo que escribo.

acerca del hijo de zappa, en ningun momento lo he mencionado ni lo he comparado a su padre, pero mi idolo a la guitarra no es, eso esta claro. prefiero a petrucci, greg howe o wes borland.

un respeto.
Subir
masamune
por el 04/05/2004
Alguien escribió:

se lo merecen y no me dan pena en absoluto

el productor o músico USURERO es el que aparece luego en el top manta, que se j***n

Estoy contigo al 100% siento la expresión, pero que les den pol culo. La lástima es que esta gente (OT y compañía) está acabando con la música de autor, con la innovación. ¿Cómo una discográfica va a hacer un contrato a un grupo novel de Rock o indie, o a un compositor de New Age o electrónica si puede poner a un subnormal a bailar y cantár la puta bulería?

Son ELLOS mismos los que están acabando con la industria de la música. El Top manta es un consecuencia de toda esta basura.
Subir
BLS
por el 05/05/2004
linchpin, escribió:
yo solo me remito a Frank Zappa, q era un hombre muy listo y un gran musico (no comercial):

¨talking about music is like fishing about architecture¨

q cada uno lo traduzca a su manera.

BLS, respondió:
linchpin, este es un foro de tecnologia MUSICAL, gracias a dios el yonki de Frank Zappa no va a opinar x estos foros, asin q me extraña q nos remitas a sus opiniones
P.D. Su hijo Dweezil Zappa es mejor músico q Frank y menos comercial, uno de los mejores guitarristas de los ultimos años

linchpin, se enfadó y escribió:
como esta el rollo¿?¿? a ver a ver??

o sea que hay 100 mensajes hablando de que la musica comercial es una mierda, q si rosa esta gorda, que si las letras riman absurdamente y tu BLS vienes a criticarme que diga lo que creo citando a alguien que admiro.....

no se si es por mi numero de mensajes o que, pero te aseguro q se donde estoy y acerca de lo que escribo.

acerca del hijo de zappa, en ningun momento lo he mencionado ni lo he comparado a su padre, pero mi idolo a la guitarra no es, eso esta claro. prefiero a petrucci, greg howe o wes borland.

un respeto.

BLS, no entiende la pataleta de linchpin y responde:
Tienes q aprender a leer entre lineas y no darte por criticado cuando no se te ha criticado
Me la suda si llevas 10 o 80.000 mensajes, esto es un foro
Frank Zappa era un yonki, te molestan las verdades?
Asi que si estás de acuerdo con tu admirado Zappa y hablar de musica es una gilipollez, no se q coño haces en este foro

Agur
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo