Artículo interesante: creación de éxitos

czernyi
#91 por czernyi el 03/05/2004
bueno yo creo que hay dos tipos de lanzamientos discográficos

1 el que busca dinero y no se arriesga

2 el que busca avanzar en la música y se arriesga


al productor de 1 le da lo mismo ser músico que churrero, lo que importa es ser famoso e ir a fiestas

al productor de la 2 no le da lo mismo, y el dinero es un medio para arriesgarse de nuevo

dentro de la 1 hay dos tipos de músico

1A el que es inteligente y sabe que le están utilizando
2A el que es imbécil y se piensa que es una superstar

y dentro de la 2A están los niñatos de ot y el 90% de lo que aparece en el mercado español hoy en día y en el top manta

se lo merecen y no me dan pena en absoluto

el productor o músico USURERO es el que aparece luego en el top manta, que se j***n
Subir
qk
#92 por qk el 03/05/2004
czernyi, pienso igual que tú

salud,
qk
Subir
czernyi
#93 por czernyi el 03/05/2004
el dia que hagas algo, sea lo que sea, y guste a todo el mundo, estás perdido

el día que yo aparezca en el top manta querrá decir que la industria discográfica se ha comido mi creatividad en un despacho para desayunar

y que tipos mercenarios como los del artículo habrán podido llenarse el bolsillo una vez más, mientras piensan lo felices que serían siendo músicos de verdad y no verbeneros a sueldo, que es lo que son
Subir
qk
#94 por qk el 03/05/2004
El músico de verdad tiene otra opción.

Buscarse un curro convencional, y ser músico aficionado de verdad :(

Bueno, yo en particular no me quejo.
Salud!
qk
Subir
BLS
#95 por BLS el 04/05/2004
czernyi escribió:
el dia que hagas algo, sea lo que sea, y guste a todo el mundo, estás perdido


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo particularmente disfruto haciendo musica, pero si puede salir del cajón y q la peña lo escuche y disfrute tambien, mejor q mejor

salu2
Subir
texvo
#96 por texvo el 04/05/2004
espero que un tema mio no le guste a todo el mundo, no por que me vaya a perder yo, si no por el bien de la humanidad... :) ))))))))
Subir
linchpin
#97 por linchpin el 04/05/2004
yo solo me remito a Frank Zappa, q era un hombre muy listo y un gran musico (no comercial):

¨talking about music is like fishing about architecture¨

q cada uno lo traduzca a su manera.

un saludo
Subir
BLS
#98 por BLS el 04/05/2004
linchpin, este es un foro de tecnologia MUSICAL, gracias a dios el yonki de Frank Zappa no va a opinar x estos foros, asin q me extraña q nos remitas a sus opiniones

P.D. Su hijo Dweezil Zappa es mejor músico q Frank y menos comercial, uno de los mejores guitarristas de los ultimos años
Subir
texvo
#99 por texvo el 04/05/2004
el yonki, el gordo, la mujer,los del ppsoe, los que tiene el cerebro de un mosquito.. siempre la misma historia.
Subir
linchpin
#100 por linchpin el 04/05/2004
como esta el rollo¿?¿? a ver a ver??

o sea que hay 100 mensajes hablando de que la musica comercial es una mierda, q si rosa esta gorda, que si las letras riman absurdamente y tu BLS vienes a criticarme que diga lo que creo citando a alguien que admiro.....

no se si es por mi numero de mensajes o que, pero te aseguro q se donde estoy y acerca de lo que escribo.

acerca del hijo de zappa, en ningun momento lo he mencionado ni lo he comparado a su padre, pero mi idolo a la guitarra no es, eso esta claro. prefiero a petrucci, greg howe o wes borland.

un respeto.
Subir
masamune
#101 por masamune el 04/05/2004
Alguien escribió:

se lo merecen y no me dan pena en absoluto

el productor o músico USURERO es el que aparece luego en el top manta, que se j***n


Estoy contigo al 100% siento la expresión, pero que les den pol culo. La lástima es que esta gente (OT y compañía) está acabando con la música de autor, con la innovación. ¿Cómo una discográfica va a hacer un contrato a un grupo novel de Rock o indie, o a un compositor de New Age o electrónica si puede poner a un subnormal a bailar y cantár la puta bulería?

Son ELLOS mismos los que están acabando con la industria de la música. El Top manta es un consecuencia de toda esta basura.
Subir
BLS
#102 por BLS el 05/05/2004
linchpin, escribió:
yo solo me remito a Frank Zappa, q era un hombre muy listo y un gran musico (no comercial):

¨talking about music is like fishing about architecture¨

q cada uno lo traduzca a su manera.

BLS, respondió:
linchpin, este es un foro de tecnologia MUSICAL, gracias a dios el yonki de Frank Zappa no va a opinar x estos foros, asin q me extraña q nos remitas a sus opiniones
P.D. Su hijo Dweezil Zappa es mejor músico q Frank y menos comercial, uno de los mejores guitarristas de los ultimos años

linchpin, se enfadó y escribió:
como esta el rollo¿?¿? a ver a ver??

o sea que hay 100 mensajes hablando de que la musica comercial es una mierda, q si rosa esta gorda, que si las letras riman absurdamente y tu BLS vienes a criticarme que diga lo que creo citando a alguien que admiro.....

no se si es por mi numero de mensajes o que, pero te aseguro q se donde estoy y acerca de lo que escribo.

acerca del hijo de zappa, en ningun momento lo he mencionado ni lo he comparado a su padre, pero mi idolo a la guitarra no es, eso esta claro. prefiero a petrucci, greg howe o wes borland.

un respeto.

BLS, no entiende la pataleta de linchpin y responde:
Tienes q aprender a leer entre lineas y no darte por criticado cuando no se te ha criticado
Me la suda si llevas 10 o 80.000 mensajes, esto es un foro
Frank Zappa era un yonki, te molestan las verdades?
Asi que si estás de acuerdo con tu admirado Zappa y hablar de musica es una gilipollez, no se q coño haces en este foro

Agur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo