Lauricca escribió:
La verdad es que es difícil medir y saber cuándo estás siendo objetiva. Influyen muchas cosas, pero creo que hay algunas que sí son claramente productos prefabricados, como los ya citados OT --aunque los arreglos que mete Chenoa no me terminan de desagradar y su versión de La Canción del Mar del primer disco me sorprendió--.
En fin, que de todo tiene que haber, pero de todo, no sólo música basura o ruidismo japonés. Por cierto, también me gustaban algunos arreglos del Aserejé... upsss
Voy a quotear a Laurica pq lo ha resumido bastnte bien ( y ademas al finald el hilo asi no tengo que buscar otros quotes)
Primero no se puede jugar a criticar por sistema como al parecer es lo mas PRO en Hispa.
No se puede hablar de musica en si, y luego criticas si se llevan crestas o se va en pelotas.
SI hablas de mkting lo entiendo, pero segun el hilo y segun hispa siempre erre que erre.
Criticais la musica de OT, Radioformulas 40principales y demas con argumentos tan constantentes como si la tipa es gorda o si el chulito peina cresta.
Veo demasiado en Hispa el uso de unos argumentos para criticar esos mismos argumentos en los demas, analicemonos un poquito majetes.
Demasiado selekto es este mundo para mi
Algunos veo que todo lo que sale en los 40principales y demas tiene por articulo 33 unas connotaciones intrinsecas e innatas en si mismas :
a) Ya es comercial , usando la palabra comercial con un tono mas despectivo que carismatico.
b) Por ende, lo comercial es malo
c) no es selecto
d) Se hace sin alma
e) Se hace buscando el dinero
f) Quien lo escucha es gilipollas y no tiene cerebro
y alguna mas
y ejemplos curiosos fue hace poco en un hilo de que es el tecno-trance (creo que era este). Pues un forero no recuerdo quien, dijo alguna perla de las de agarrate. Era algo asi como que el tecno que se escuchaba en las discotecas era el tecno "comercial" no el bueno.
Esta frase es pa escribir 30 paginas , flipante, y nadie dijo ni mú.
Otro es OT: Se critica a OT y siempre contra OT y siempre se ponen como ejemplo algunos singles de 3 artistas. y mira que se han hecho CDs y temas con gente de OT. en fin
Otro ejemplo es lo comentado de Amaral. Como ahora salen en la tele y los 40, pues ya es comercial=mierda y digna de criticar para ser hispasonico de PRO , como dios manda.
Y la que como culminacion hasta proximos quotes, si todavia no ha quedado claro:
La doble moral o doble critica: De temas dignos de estar en los 40 que se han ido poniendo por aqui, en hispa, para criticar era un mar de halagos. que temazos , que tal que cual.
Eso si, el dia que se pongan en la radio, lo que me jode es que para muchos de vosotros pasaria a ser una mierda. Solo por ese salto.
En fin
saludikis comerciales y sincerebro