Me parece que los nuchachos de OT han sido unas acciones a repartir entre unos cuantos productores, pero los muchachos contentos, no creo que tengan culpa de lo que pasa hoy en dia con las discograficas. Acaso un porcentage muy algo de solistas amater no aprovecharia la oportunidad de forrarse??? Bueno, si, hay mucha letra cutre suelta por ahi, pero no creo que sea cuestion de analizar letra por letra los ultimos megaguay hits que andan pululando por ahi. Eso no es nuevo, porque el LA LA LA... LALA de Masiel(ganadora de eurovision, no me jodas) el tiburon, el venao, el chiringuito de los cojones, sopa de caracol (yupi pa ti yupi pa mi), mi aguita amarilla, aki no hay playa vayavaya, todo esto y muchisimo mas han pasado por nuestros oidos y parece que no fueron rechazados, pq la historia ha continuado hasta nuestros dias, y continuara. Yo tb odio el negocio de los chicos OT, aunque si tuviera que descargar mi enfado tendria que analizar muchas mas cancioncitas que las de OdT. Ahhh!!! que tambien incluyo el "soy minero" con la barrena y eso... ya sabeis...
Saludikos.
Saludikos.
Responder