Artistas famosos que trabajen con FL

melodias
#16 por melodias el 12/04/2004
La Calle de Ángela utiliza FL.

Rock & Roll !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 12/04/2004
Lei en una entrevista por ahi que a Amon Tobin le interesaba mucho las posibilidades del Fruity.

No se si para el ultimo disco lo habra utilizado o no pero puede ser, vete tu a saber.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:

Gracias....!!

sabía que este post iba a derivar en un ensalzamiento del FL... lo cual es justo lo que necesitaba para recuperar la fé por mi FL :)

lo único que me jode es que no conozco ningun grupo o artista consolidado que se haya abrazado al Fl...
¿qué cosas haría William Orbit con el Fl? me moriria de las ganas de saberlo/oirlo :) :)

saludos
Subir
unknown
#19 por unknown el 12/04/2004
si FL STUDIO no usara vst plugins no me gustaria tanto lo reconozco..
Subir
Intruder Baneado
#20 por Intruder el 13/04/2004
¿¿¿Pero qué mierda es esto??? Lo güenos utilizaban el KAWAI Q80 o el ROLAND MC50MkII...!!! :D
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/04/2004
skinbeard, tienes q tener en cuenta 2 cosas:

1. fl es, como programa completo, bastante reciente. la version q realmente lo mejoró mucho, la 4, sólo tiene 1 añito.

2. tampoco hay q compararse tanto con los grupos profesionales, a no ser q ya quieras algo serio YA pero YA, claro. mira, x ejemplo, el grupo de mi hermano grabó ya 2 cds y no tenían granmdes medios. ahora su nuevo disco está siendo producido x un productor de Escocia con todos sus cachivaches y medios q el grupo de mi hermano nunca ha tenido. pero todo va poco a poco, ves. claro q Amon Tobin haría maravillas con FL, pero claro, teniendo taaaantos programas y hardware como tendrá, y usando algun programa tipo cubase o logic desde hace años, es raro q cambie, no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Maese_Sonoro escribió:
Lei en una entrevista por ahi que a Amon Tobin le interesaba mucho las posibilidades del Fruity.

No se si para el ultimo disco lo habra utilizado o no pero puede ser, vete tu a saber.


Who is he?

saludos
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/04/2004
amon tobin es uno de los pricipales compositores de música electrónica actual, sus composiciones son similares a la IDM de aphex twin o squarepusher, con un toque jazz y de drum'n bass.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Gracias Origami. (por cierto, el Origami es el arte chino de la papiroflexia, no?)

saludos
Subir
Origami
#25 por Origami el 13/04/2004
Alguien escribió:

por cierto, el Origami es el arte chino de la papiroflexia, no?)


touché, skinbeard,acertaste. así se dice en chino y en inglés a la papiroflexia, jeje, fíjate q decidí el nombre antes de empezar a hacer música, jeje.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Jejej.... me sonaba que se llamaba así porque yo de crio era un fan de la papiroflexia. ;)

saludos
Subir
DjExclns
#27 por DjExclns el 13/04/2004
No yo creo que casi ninguno que sea famoso pero si muchos que somos creativos y buenos no piensan de la misma manera los que como yo trabajan con Fl?
Subir
Gontchita
#28 por Gontchita el 13/04/2004
saludos

disculpen la intrusión... una duda oigan, yo siempre creí q el palabro "origami" era "el arte de doblar papel" en japonés... ¿se dice igual en chino?

apropósito d Amon Tobines, he visido en la Fnac madrileña la otra semana unas ofertas especialas Ninja Tune muy suculentas, cada disco d Amon Tobin (y del resto d los artistas del sello q allá se ofertaban) cuesta sólo 10 o 11 burros (no me enrecuerdo bien) y viene con otro adosao (q contiene un puspurri d varios otros artistas ninjatuneros pal probar a ver si molan y esas cosas) es creo io una buena oportunidá pal q no los tenga ya...
Subir
Origami
#29 por Origami el 13/04/2004
japonés, japonés.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 13/04/2004
Si no recuerdo mal Amon Tobin tiene una Mackie d8b, un interface Motu 2408 o 828 (no recuerdo bien), un sampler akai S6000, monitores dynaudio BM6A un mac G4, y no recuerdo bien pero poko mas tenia el tipo, lei una entrevista con el en una SOS de hace tiempo.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas