Artistas famosos que trabajen con FL

--31852--
#31 por --31852-- el 13/04/2004
He encontrado el articulo de la SOS

se me habia olvidado mencionar un parde teclados q tambien usa y alguna cosa mas, aki teneis el link

http://www.soundonsound.com/sos/Apr03/a ... 397ef1cb3a

P.D. Genial la musica del tipo este!

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 13/04/2004
9th wonder uses FL Studio for all his work and recently did a song called Threat on Jay-Z's Black Album.




Seismic Crew uses FL Studio in the remixes they did for Jennifer Lopez, Craig David, Justin Timberlake, Off Limitz ...




Since Meg Hentges started using FL Studio she retired her hardware sampler and sequencer.


Steve Duda has been using FL Studio for years while producing for Nine Inch Nails or Methods Of Mayhem (Tommy Lee).




Mark Tinley swears by FL Studio while programming drumtracks for Duran Duran & Dandy Warhols.




Doug Lazy uses FL Studio exclusively for his own records and for the remixes (Aaliyah) he does.
Subir
Jamo
#33 por Jamo el 13/04/2004
famosos no se si hay muchos que trabajen con FL,pero que hay un monton de temas de mierda hechos en cubase,protools.....etc los hay ,me encanta FL,sabeis un buen controlador para FL,estoy hasta los huevos de ver controladores y nunca mencionan FL.saludos
Subir
Origami
#34 por Origami el 13/04/2004
uy, mi evolution mk-449c me va muy bien; vale q los evo son unos controladores asequibles y por ello no pueden competir con otros más caros, pero mira, este modelo tiene 4 octavas, tiene 8 knobs Y 8 sliders, y todo por poco más de 250 euros. yo desde luego estoy muy contento con él, a ese precio no tienes nada así, pq el equivalente de midiman vale un poco más y el de edirol tiene una octava menos y aún cuesta más $$$
Subir
Maese_Sonoro
#35 por Maese_Sonoro el 13/04/2004
Alguien escribió:

He encontrado el articulo de la SOS

se me habia olvidado mencionar un parde teclados q tambien usa y alguna cosa mas, aki teneis el link

http://www.soundonsound.com/sos/Apr03/a ... 397ef1cb3a

P.D. Genial la musica del tipo este!



Grande.

Gracias por el enlace y por el soplo de los discos en la FNAC.
Subir
irisdj
#36 por irisdj el 14/04/2004
Holas. Yo llevo 5 años usando FL y me encanta este programa pero creo que a nivel profesional no se utiliza porque su renderización no presenta la calidad de la de los programas profesionales (Cubase y Logic). Estoy empezando a trabajar con Logic precisamente por esta razón y la verdad es que se nota bastante diferencia en la calidad de sonido final con respecto a FL. Estuve a punto de mandarles una carta a los programadores pidiéndoles que "arreglaran" este gran inconveniente porque FL, en lo que a manejo se refiere, es una pasada. A ver si algún día... :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Es verdad, Irisdj, el programa es increible, y es curioso que sonando tan de puta madre como suena mientras trabajas, luego al renderizar a mp3, pierde un huevo de calidad y nitidez. es una mierda que no hayan arreglado eso.

saludos
Subir
unknown
#38 por unknown el 15/04/2004
Para renderizar con mas calidad en fl..en la ventana de render/pestaña quality: sinc depth 256(mas lento pero mejor resultado) y siempre renderizar primero a formato WAV antes que MP3.
Subir
Nachenko
#39 por Nachenko el 15/04/2004
Según cierto artículo, el tipo de render sólo afecta al cálculo de los samplers. El resto de los sonidos corre a cuenta del motor de render de cada plugin.

" When you render in FLStudio, it asks you which level of quality (Linear, 6 point hermite, Sinc depths 64, 128 and 256) you want to render your track at. - To be accurate, its actually asking you which level of quality you want the samplers to be rendered at. (bad = fast / good = slow)"

http://djbb.dk/floops/index.php?cat=sf- ... asing_test
Subir
Le Grind
#40 por Le Grind el 01/05/2004
La cuestion es que queda mal decir que produces con FL, es casi como caer bajo, no sé la idea que tiene la gente de desprestigio, por eso hay quien lo usa y no lo dice y eso es un hecho. De manejo y facilidad de aprendizaje no hay ninguno igual en mi opinión y yo personalmente prefiero emplear mi tiempo en probar a hacer cosas no en dar mil vueltas para hacer cada cosa y tardar mil años en dominar el programa. De todas formas lo del renderizado es importante y yo ahi me pierdo, podria ser que mejorase usando FL como plugin de cubase sx?
No sé a lo mejor lo pruebo.
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 02/05/2004
Alguien escribió:
De todas formas lo del renderizado es importante y yo ahi me pierdo, podria ser que mejorase usando FL como plugin de cubase sx?


No. No te dejes llevar por los dichos. El motor depende de cada plugin en sí. Pruebalo por tí mismo. Y FL Studio no mejoraria ni empeoraria dentro de Cubase, y Cubase, si se pudiera, ni mejoraria ni empeoraria dentro de FL Studio.-
Subir
Le Grind
#42 por Le Grind el 02/05/2004
Entonces según puedo entender, no sé si bien del todo, el problema es el motor del FL, entonces debería ser capaz de exportar con la idéntica calidad a la que tu oyes mientras te curras el tema no? Si es así qué debería hacerse para que al exportar fuera de forma óptima? Aparte de no hacerlo en mp3 a 128, porque hasta ahí llego, je je...
Subir
Origami
#43 por Origami el 02/05/2004
cual es el mejor modo de renderizar en FL de los posibles?
Subir
Liquid Proj3ct
#44 por Liquid Proj3ct el 02/05/2004
Para exportarcon la misma calidad tienes que ponerlo en modo linear y quitar todas las mejoras al exportar en la pagina de exportacion. Si quieres la calidad optima usa el metodo de sincronizado de 256, y marca todas las casillas que veas en el mismo apartado. En wav y si quieres a 32 bits, y ahi lo tendras.

El motor no presenta ninguna pega.
Subir
francobeats
#45 por francobeats el 07/05/2004
en argentina tenemos varios grupetes (claro que no famosos mundialmente) que utilizan flstudio y reason...tipo catupecu machu...o miranda...La grupos están empezando a interesarse mas por los programas pero como un recurso estético y no en busqueda de calidad sonora...eso es lo que escuche de sus bocas...

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas