¿A qué artistas se les permite todo?

turquize
#1 por turquize el 18/01/2008
Creo que hay determinados artistas que serán ovacionados, aplaudidos, agasajados hagan lo que hagan encima de un escenario: desafinen, se encasquillen, estén roncos, salgan pedo y fumados a tocar etc.. es decir, se les permite absolutamente todo. Por lo tanto no se trata en este hilo de juzgar si nos gusta o no nos gusta un artista, si su carrera ha sido o no ha sido interesante sino si a día de hoy puede hacer lo que le de la gana que siempre tendrá éxito.

Empiezo yo.

Sabina.

Un dos tres responda otra vez.
Subir
marky2004
#2 por marky2004 el 18/01/2008
No, no creo que se le permita todo a nadie. De hecho, muchos estarían acabados si se permitiesen hacer ciertas cosas que a lo mejor quieren hacer. Si Sabina quisiera hacer un disco de música dance, ya veríamos como le iban las cosas.

Al final les encasillan en algo y fuera de ese algo no pueden salir aunque quieran. El mísmisimo Prince se llevó una temporada sin vender apenas discos, cuando le dio por hacer cosas que nada tenían que ver con el pop, temas de puro jazz y funk imposibles para el público masivo.

Desafinar, cantar mal, etc... en general se suele tolerar en la música contemporanea. En muchos conciertos ni siquiera se escucha al cantante, de tanto ruido que hay, y ni siquiera se escucha él a sí mismo, y como todo el mundo está cantando, pues les da igual que el cantante desafine.

Saludos
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/01/2008
Charly Garcia
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/01/2008
El cantante de Edguy (no me acuerdo como se llama)
Josele Santiago (cantante y guitarra de Los Enemigos)
Dover
Pocholo
Ozzy Osbourne
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/01/2008
vdbecke escribió:
Charly Garcia


"Vayanse todos a la puta madre que los parió" le dijo Charly al público en Plaza Moreno de La Plata. Y lo ovacionaron. Fui testigo. :D

De ahí a permitírsele todo hay tanta distancia como de acá a China. :roll:
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 19/01/2008
Se le permite todo, hasta en los tickets tienen escrito algo asi como que "el comprador es responsable y no hay derecho a pedir reintegro" o algo asi....
Si quiere toca y sino no...sino le gusta el sonido se va despues de dos canciones lo hizo muchas veces....alguien que se tira de un 9 piso a una pileta es un AUTENTICO loco ...bue...drogon
Subir
monarca
#7 por monarca el 19/01/2008
jeje, yo estuve en un concierto de charly que duro 5 min. (1996 - snm), y en algunos "instrumentales" ya que el tipo a duras penas podia hablar. En otro (1998) en un barcito se lo termino llevando una ambulancia porque venia de 3 dias de juerga y se desmayo en el escenario... A pesar de todo sigue siendo el mas grande.... hasta esto le perdono...

Subir
Mikekiller
#8 por Mikekiller el 19/01/2008
Con todos mis respetos para los seguidores de este señor.
Este aborto de artista es una puta mierda.Tanto como cantante (sus letras me recuerdan al típico que se ayuda de la filosofía barata y frases hechas para creerse el más innovador y sofisticado de los seres), y como músico.
¿Cómo ser el rey de los miserables? Sólo gente fustrada puede tener a este idiota como ídolo.
Con todos mis respetos hacia la genteque le sigue pero es lo que pienso y lo digo así de crudo porque luego gente que de verdad vale la pena como músicos se mueren de hambre porque esta sociedad no tiene un hueco para su arte.
Los artístas de verdad están en la base de la pirámide y un gilipollas excéntrico con sus patologías propias de un loco esta por ahí jodiendo a la gente que le da de comoer.
¿En qué mundo vivimos?
Si por lo menos valiése algo como artísta?
Bueno me pilló caliente. Lo siento por si he ofendido a álguien que no sea el propio payaso del vídeo.
Lo siento también por la honrosa profesión de payaso.
Subir
Briar
monarca
#10 por monarca el 19/01/2008
jeje mikekiller, te pusiste nervioso... todo bien, en realidad este video que puse quiero creer que es un chiste. en todo caso no quita la trayectoria del tipo, y siguiendo el titulo del hilo, la trayectoria es lo que despues hace que te perdonen muchas cosas. lastima que venia de buen rollo el hilo y alguien tenia que empezar a insultar...

por lo que dices soy un frustrado... tranquilo que no preocupa lo que digan por ahi.

saludos
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 19/01/2008
A Roberto Iniesta (Extremoduro)
Da igual que este mas ronco, las pintas que tenga, las nuevas canciones que haga....por que este tio es un verdadero crack xD

Y cualquier miembro de Prodigy...pueden hacer canciones no tan buenas como las de hace unos años, pero eso da igual....sigue siendo prodigy xD
Tambien da igual que Maxim le de por escupir a la gente de las primeras filas en el concierto....que es Prodigy!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2008
Yo a Madonna se lo perdono todo. Y a Alaska también.
Subir
lamuela
#13 por lamuela el 19/01/2008
Pues yo no se lo perdono ni a jagger ni a alaska ni a nadie. Hay que desmitificar la música, sino, seguirá siendo lo que es.
Subir
6qsiscu
#14 por 6qsiscu el 19/01/2008
Buenas, soy nuevo por aqui, primero deciros hola! a todos.

Los comentarios anteriores hablan de "artistas" sin especificar el género, es decir si son artistas pueden interpretar lo que quieran, hacer teatro, espectaculo y tal. Entonces lo hacen bien ya que se habla de ellos en foros como hacemos aquí.
Si hablamos de musicos o cantantes, los podemos criticar como cantan o tocan el instrumento. Si vamos a un concierto y a la mitad de la actuacion se va a su casa, de que hablaremos mas, de como tocó o que nos dejó plantados?. En altas esferas, solo importa que se hable.
Quien es mas artista? jeff buckley o Charlie Garcia (por poner a alguien)
Quien es mas musico? jeff buckley o sabina
A mi me da igual, si quando lo escucho o lo veo me llega es lo que me importa. Y si me dejan plantao en un concierto me voy muy cabreado.

Bueno gente, encantado de estar por aqui, con ustedes.
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 19/01/2008
MikeKiller: Parece que tuvimos un mal dia...
Como musico es EXTRAORDINARIO, el problema es que es una version parecida a Syd Barret...La droga lo destrozò

TE dejo un par de links de sus buenas epocas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo