¿A qué artistas se les permite todo?

lokez
#46 por lokez el 22/01/2008
N0RSK escribió:
No hay mas que ver PS Girl que Alejandro Sanz, con todo el icono que es, donde tiene a toda su clientela mayoritariamente?. Aqui y en hispanoamerica por proximidad cultural y porque les han vendido muy bién la moto. Pero pregunta por Europa a ver si escuchan a Alejandro Sanz.... En Europa no se come un rosco. Porque es un cantante bastante mediocre. Es un icono aquí, pero por muy icono que sea, en otros paises con otra cultura o eres bueno o te mueres de asco. En España tenemos mucha musica de andar por casa, pero, que hay de la musica internacional que vaya mas allá de la gente proxima a nuestra cultura y entorno?. Pues eso, demasiada musica de andar por casa.


hombre... si a alejandro sanz se le va a permitir hacer un disco con influencias de hendriz y pink floyd... está claro que se le permite todo....

además del rock in rio (que el organiza).... cabezas de cartel, el y the police, con dos cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Sordoloco
#47 por Sordoloco el 25/01/2008
Yo a los artistas toíto se lo consiento..

...menos faltal·le a mi mare. [-X

Bueno, eso también, pero se puede enfadar.

IMAO Cuando se paga por ver/escuchar a un artista, pagas por ver lo que A ÉL le sale de las narices hacer. Debe ser bastante frustrante estar continuamente condicionado a hacer lo que otros esperan que hagas. Eso no es arte, es... otra cosa.
Subir
analogcuñao
#48 por analogcuñao el 25/01/2008
Mezclar a la SGAE en esto es una gilipoyez... por no decir insensatez. El tocino y la velocidad no se paracen en nada.

Bueno eso por lo que se ve lo tienes bien apredido, me referia a que al SR. Ramon se le perdona que hubiera
robado la musica a su primera banda para sacar su 1er disco, se le perdona que su carrera musical sea penosa(se habla mas de sus meadas a la aficion que del concierto en si), se le perdona que luego venga de intelectual presentando el lingo, y se le perdona que se rasque los cojones 24h per day gracias al canon.

o no?

"dime uno... y que no me dé dolor de cabeza"

Citando a los 3 magnificos de antes mejor me abstengo y te evito una jaqueca
Subir
saranw
#49 por saranw el 25/01/2008
PSGirl escribió:
N0RSK escribió:
No hay mas que ver PS Girl que Alejandro Sanz, con todo el icono que es, donde tiene a toda su clientela mayoritariamente?. Aqui y en hispanoamerica por proximidad cultural y porque les han vendido muy bién la moto. Pero pregunta por Europa a ver si escuchan a Alejandro Sanz.... En Europa no se come un rosco. Porque es un cantante bastante mediocre. Es un icono aquí, pero por muy icono que sea, en otros paises con otra cultura o eres bueno o te mueres de asco. En España tenemos mucha musica de andar por casa, pero, que hay de la musica internacional que vaya mas allá de la gente proxima a nuestra cultura y entorno?. Pues eso, demasiada musica de andar por casa.



¿Pero quién te dice que, digamos, en Finlandia, no veneran a algún cantante que para mucha gente en su país o para nosotros mismos sería malísimo? Es que estamos hablando solo de lo de aquí, pero apuesto a que por ahí fuera ocurre lo mismo.

Alli veneran muchisimo a Tarja Turunen, y con muchos motivos (en mi humilde opinion
http://es.youtube.com/watch?v=VwbtbfAnI80

Por mi que los aritstas varien su estilo como quieran, que les escuche o no ya es otra cosa.
Subir
Siurell
#50 por Siurell el 25/01/2008
Bob Dylan.
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 26/01/2008
analogcuñao escribió:
Mezclar a la SGAE en esto es una gilipoyez... por no decir insensatez. El tocino y la velocidad no se paracen en nada.

Bueno eso por lo que se ve lo tienes bien apredido, me referia a que al SR. Ramon se le perdona que hubiera
robado la musica a su primera banda para sacar su 1er disco, se le perdona que su carrera musical sea penosa(se habla mas de sus meadas a la aficion que del concierto en si), se le perdona que luego venga de intelectual presentando el lingo, y se le perdona que se rasque los cojones 24h per day gracias al canon.

o no?

"dime uno... y que no me dé dolor de cabeza"

Citando a los 3 magnificos de antes mejor me abstengo y te evito una jaqueca

A mi el "Mamón" me la suda... pero mucho...

Agradezco de corazón tu interes por mi azotea... Gracias no esperaba menos de ti.

Un saludo y a por ellos... !Tu puedes¡. :D Creo que la agresividad y la imposición no me convencen. No pongo en duda que debes tener razón y que yo debo ser un torrao trasnochao salido de dios sabe donde... Siento haber turbado tu linea emocional de pragmático talento. Esos tres son dos buenos amigos y el otro simplemente me gusta.... Genios solo considero a TAMARA 6 dedos en este pais... bueno y ahora a ...
Subir
analogcuñao
#52 por analogcuñao el 26/01/2008
Mezclar a la SGAE en esto es una gilipoyez... por no decir insensatez. El tocino y la velocidad no se paracen en nada.

Creo que la agresividad y la imposición no me convencen

Pues aplicate el cuento....

Siento haber turbado tu linea emocional de pragmático talento

Solo citaste a 3 genios y opiné que estaba en desacuerdo, lo demas es
fruto de tu azotea como dices

bueno y ahora a ...

Aqui si tienes toda la razón
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 27/01/2008
analogcuñao escribió:
Mezclar a la SGAE en esto es una gilipoyez... por no decir insensatez. El tocino y la velocidad no se paracen en nada.

Creo que la agresividad y la imposición no me convencen

Pues aplicate el cuento....

Siento haber turbado tu linea emocional de pragmático talento

Solo citaste a 3 genios y opiné que estaba en desacuerdo, lo demas es
fruto de tu azotea como dices

bueno y ahora a ...

Aqui si tienes toda la razón



=D> =D> =D> =D> =D> =D>


A ti te lo perdono todo tanbien..... jajajajajaja .
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 27/01/2008
mira EMINEM jace lo que le sale del mismisimo! :shock: haha!
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 27/01/2008
en mi opinion hay que liaral de vez en cuando cuando eres famoso asi nunca pierdes la fama mira la britney (ahora eso es exagerado) #-o
Subir
analogcuñao
#56 por analogcuñao el 27/01/2008
=D> D> =D> =D> =D> =D>


ti te lo perdono todo tanbien..... jajajajajaja .[/quote]

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

gracias picha, me a acostar mucho mas tranquilo
Subir
monoescorpion
#57 por monoescorpion el 27/01/2008
turquize escribió:
Por lo tanto no se trata en este hilo de juzgar si nos gusta o no nos gusta un artista, si su carrera ha sido o no ha sido interesante sino si a día de hoy puede hacer lo que le de la gana que siempre tendrá éxito.


Hola a todos.

El arte, y los artistas, son el reflejo de la sociedad que los alberga.
Creo que ninguna manifestación artística es casual y tampoco lo son sus consecuencias, es decir, la reaccíón del público. Convengamos, por otro lado, que nos enteramos de lo que los medios de comunicación deciden que nos enteremos. Llevarle el apunte o no es otra cuestión.
Históricamente, las discográficas, (aunque en plena metamorfosis debido especialmente a internet) deciden cuales artistas son los que vamos a escuchar en gran parte.
Si un artista genera basura artística pero es un éxito en ventas, pues, gran parte del público creerá que es un buen artista y que algo de lo que hace debe estar bien.

Gran parte de los que participamos en los foros tenemos alguna experiencia artística, y debido a esto, nuestra apreciación es diferente.

Si yo como artista hago basura y la gente, sin embargo, la compra, es una cuestión de principios que yo siga adelante o no.

Lo que quiero decir es que el hecho de hacer arte en sí es siempre bueno.
Siempre tendrá exito el artista que logre entretener al público y generar trabajo para la industria.

"Nos pasamos la vida enseñándole a los demás que cosas somos capaces de tolerar" (Wayne Dyer)

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo