¿A qué artistas se les permite todo?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2008
lamuela escribió:
Hay que desmitificar la música, sino, seguirá siendo lo que es.


¿No te gusta la música?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeR
#17 por CeR el 19/01/2008
¿A que artistas se les permite todo?

A los buenos musicos.
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 19/01/2008
Björk
Subir
Mikekiller
#19 por Mikekiller el 19/01/2008
Siento haber sido tan directo. Y no pretendía insultar a nadie directamente. Es decir, sería incapaz de decir por ejemplo a monarca directamente que es un fustrado pero mi pensamiento me dicta que gente que sigue a este tipo de "artistas" y les perdona que les dejen tirado en un concierto y se dejen insultar por un colgao es gente fustrada.
Hay un dicho que dice que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Pero sóloo es una reflexión en voz alta. Yo por mis gustos puedo ser en ojos de otros un aburrido o un ortera......
Resumiendo, pido perdón a monarca y a todos los seguidores de este artísta que se hayan sentido insultados, no era mi intención meterme con ellos.
Ah!! Los otros vídeos ya son más serios aunque de eso a perdonarle lo que "sea" va mucho.
Un saludo
Alguien escribió:
Pues yo no se lo perdono ni a jagger ni a alaska ni a nadie. Hay que desmitificar la música, sino, seguirá siendo lo que es.

Ahí le has dao. No puedo estar más de acuerdo contigo ni lo podía haber dicho tan bien en tan pocas palabras.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2008
Bueno, si hablamos de cuestiones como dejar colgado al público en un concierto y tal....eso yo no se lo permito a nadie (a no ser que tenga una buenísima razón, claro).
Pensaba que hablábamos de permitir cosas en su arte, como cambios en el estilo, colaboraciones extrañas, cambios radicales de imágen y cosas así. Yo me refería a cosas relacionadas con el arte, no con la conducta con el público.
Subir
monarca
#21 por monarca el 20/01/2008
mikekiller, que esta todo bien. a lo que me quiero referir siguiendo el tema del hilo (si, que pesado) es que por determinadas cosas uno no deja de apreciar el arte de ciertos artistas... y ya... y hasta en algunos casos (como el mio, si cabe) uno esta dispuesto a correr ciertos riesgos por recibir unas particulas de esa magia que no se consigue en otro lado. al fin y al cabo para gustos hay... uno por habitante.

en todo caso si veo preocupante cualquier endiosamiento a nivel personal, pero musical? por que? porque esta reventado? o es nazi? o terrorista islamico? o antiarabe?

si nos comemos 45 min de publicidad continua en el ultimo capitulo de la serie XXX sin chistar, no?
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 20/01/2008
En este pais a gente como Antonio Vega , a Carlos Goñi ,Teo Cardalda se les debe perdonar absolutamente todo... si a los genios no les perdonamos sus tonterias... solo escucharemos las tonterias de los demás.
Subir
lamuela
#23 por lamuela el 20/01/2008
PSGirl escribió:
lamuela escribió:
Hay que desmitificar la música, sino, seguirá siendo lo que es.


¿No te gusta la música?


si, ¿por?
quizá debería haber escrito "los artistas"
Subir
Endre
#24 por Endre el 20/01/2008
Pues habría que ir pensando en mimar a los músicos que se alejan del cansino 4x4 porque la mayoría sí que está consiguiendo que aborrezca la música.
Subir
Bitelchus
#25 por Bitelchus el 20/01/2008
Primero se tendría que ver lo que se considera "genio". Y en segundo lugar, que yo sepa, esto no es incompatible con ser un tonto del culo integral.
Subir
zemky
#26 por zemky el 20/01/2008
es como quien dice que pete doherty es dios...que mal esta el mundo,
Subir
Endre
#27 por Endre el 20/01/2008
Bueno, a ambos se les atribuyen cosas increibles.
Subir
Briar
#28 por Briar el 20/01/2008
Pete, Pete, Pete... Menudo tarado estás hecho... Y tu estética de borrachillo de los cincuenta mirando su bola de cristal... Repulsivo... Si no fueras una farmacia ambulante nadie le prestaría atención...
Subir
N0RSK
#29 por N0RSK el 20/01/2008
Aqui en España, hay una camarilla de artistas consolidados a los que se les permite todo y se les sigue ciegamente. O sea, que es algo bastante común en la piel de toro. También los hay que con sus sandezes, aun así son buenos, pero también hay bastantes de los primeros. España es un pais de iconos. Como te conviertas en un icono, tienes que asesinar a alguien (y aun así, habría gente que te seguiría ciegamente) para que te bajen del pedestal. Muchas de las cosas que escuchamos de consolidados que son una petardada, si los plantas en medio de Alemania o cualquier otro pais de golpe se mueren de asco. Porqué?, porque aquí son iconos y fuera no.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2008
N0RSK escribió:
Aqui en España, hay una camarilla de artistas consolidados a los que se les permite todo y se les sigue ciegamente. O sea, que es algo bastante común en la piel de toro. También los hay que con sus sandezes, aun así son buenos, pero también hay bastantes de los primeros. España es un pais de iconos. Como te conviertas en un icono, tienes que asesinar a alguien (y aun así, habría gente que te seguiría ciegamente) para que te bajen del pedestal. Muchas de las cosas que escuchamos de consolidados que son una petardada, si los plantas en medio de Alemania o cualquier otro pais de golpe se mueren de asco. Porqué?, porque aquí son iconos y fuera no.


Y yo me pregunto.....¿no pasará eso en cualquier país? A mí me da la impresión de que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo