¿A qué artistas se les permite todo?

analogcuñao
#31 por analogcuñao el 21/01/2008
En este pais se perdona absolutamente todo, hay mucha gente ya se le ha olvidado lo que muchos artistas

estan haciendo con la SGAE...


Tetoexp escribió:
En este pais a gente como Antonio Vega , a Carlos Goñi ,Teo Cardalda se les debe perdonar absolutamente todo... si a los genios no les perdonamos sus tonterias... solo escucharemos las tonterias de los demás.


No podria estar mas en desacuerdo, "los demas" como dices tienen bastante mas que decir que estos 3 has citado(no habia peores?) que han encontrado una formula hace 10 o 20 años y ahi siguen dando mas de lo mismo, "los demas" por lo menos tienen ilusion y ganas de que alguien les haga caso.
Subir
monarca
#32 por monarca el 21/01/2008
creo que se refiere a otros "demas" ... :mrgreen:
Subir
analogcuñao
#33 por analogcuñao el 21/01/2008
yaya es que esos demas que se kieren hacer de oro por la tele a veces

ofrecen algo mas "fresco" que los de toda la vida, estas marionetas a

veces son manejadas por manos con un poco de criterio, los de toda

la vida son una institucion que se moriran haciendo lo mismo,

A mi no me gustan ni unos ni otros pero puestos a elejir...
Subir
N0RSK
#34 por N0RSK el 21/01/2008
No hay mas que ver PS Girl que Alejandro Sanz, con todo el icono que es, donde tiene a toda su clientela mayoritariamente?. Aqui y en hispanoamerica por proximidad cultural y porque les han vendido muy bién la moto. Pero pregunta por Europa a ver si escuchan a Alejandro Sanz.... En Europa no se come un rosco. Porque es un cantante bastante mediocre. Es un icono aquí, pero por muy icono que sea, en otros paises con otra cultura o eres bueno o te mueres de asco. En España tenemos mucha musica de andar por casa, pero, que hay de la musica internacional que vaya mas allá de la gente proxima a nuestra cultura y entorno?. Pues eso, demasiada musica de andar por casa.
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 21/01/2008
Tetoexp escribió:
En este pais a gente como Antonio Vega , a Carlos Goñi ,Teo Cardalda se les debe perdonar absolutamente todo... si a los genios no les perdonamos sus tonterias... solo escucharemos las tonterias de los demás.


ironizas, no?

vega, goñi y cardala... genios???? :shock:
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 21/01/2008
genios de la lámpara maravillosa....falta Ramón!
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 21/01/2008
De todos modos, a vega no le hacéis mucha justicia juntándolo con esos 2 hardfaces crybabies friends of their friends.
Subir
axel
#38 por axel el 21/01/2008
esta claro que para gustos..los colores!!
Subir
Teto Ruiz
#39 por Teto Ruiz el 21/01/2008
sapristico escribió:
genios de la lámpara maravillosa....falta Ramón!


Se me pasó!!!!. no recordaba al rey del pollo frito.... cachis.. #-o

ya quisiese yo ser una cana del vega.....

hacer siempre lo mismo y ganar lo que gana goñi...

Haber dado con la formula de "malos tiempos para la lirica"

y encima que me vengan diciseismil diossabequienes que ponen en duda lo demostrado con lo indemostrable,eludiendo a su vez,como si avestruz tratasese,la ronca realidad de lo que cae por su propio peso... El talento de por si es una genialidad... fué Hendrix un genio?... ¿Lo fueron los Beatles?... ¿BB.King quizás?.
Mezclar a la SGAE en esto es una gilipoyez... por no decir insensatez. El tocino y la velocidad no se paracen en nada.

A los que se les perdona absolutamente todo es a toda esa sarta de ineptos que con mucha ilusión y con las ideas menos claras que un comanche fumao se suben al escenario todos los sabados esperando que el genio les salga de la lampara mientras martirizan las orejas de los cuatro amiguetes que se han dignado a ir a la puta sala donde presentan su nuevo cd auto editado titulado "No me toques el pito que me irrito". [-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 21/01/2008
N0RSK escribió:
No hay mas que ver PS Girl que Alejandro Sanz, con todo el icono que es, donde tiene a toda su clientela mayoritariamente?. Aqui y en hispanoamerica por proximidad cultural y porque les han vendido muy bién la moto. Pero pregunta por Europa a ver si escuchan a Alejandro Sanz.... En Europa no se come un rosco. Porque es un cantante bastante mediocre. Es un icono aquí, pero por muy icono que sea, en otros paises con otra cultura o eres bueno o te mueres de asco. En España tenemos mucha musica de andar por casa, pero, que hay de la musica internacional que vaya mas allá de la gente proxima a nuestra cultura y entorno?. Pues eso, demasiada musica de andar por casa.



¿Pero quién te dice que, digamos, en Finlandia, no veneran a algún cantante que para mucha gente en su país o para nosotros mismos sería malísimo? Es que estamos hablando solo de lo de aquí, pero apuesto a que por ahí fuera ocurre lo mismo.
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 21/01/2008
Alguien escribió:

ironizas, no?


Pues... no era mi intención. pero cada cual hace de su botón una bragueta...
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 21/01/2008
Alguien escribió:

los demas" por lo menos tienen ilusion y ganas de que alguien les haga caso.

dime uno... y que no me dé dolor de cabeza.

Lo de hace 10 o 20 años tienes toda la razón.... ¿hace ya tanto que no oigo música? :mrgreen:
Subir
jhbenav
#43 por jhbenav el 22/01/2008
A qué artista se le perdona todo???

A estas alturas de la vida a Paul McCartney se le perdona que su voz esté bastante deteriorada (a causa de la marihuana dicen unos, y de la edad claro), y que su repertorio en vivo incluya una y otra vez los mismos temas clásicos de su etapa Beatle (Yesterday, Let It Be, Hey Jude, Eleanor Rigby... hasta el cansancio).

Pero qué le vamos a hacer, es una leyenda.
Subir
texvo
#44 por texvo el 22/01/2008
Bajo la sensación del cloroformo
me hacen temblar con alarido interno,
la luz de acuario de un jardín moderno.
y el amarillo olor del yodoformo.

Cubista, futurista y estridente,
por el caos febril de la modorra
vuela la sensación, que al fin se borra,
verde mosca, zumbándome en la frente.

Pasa mis nervios, con gozoso frío,
el arco de lunático violín;
de un si bemol el transparente pío

tiembla en la luz acuaria del jardín,
y va mi barca por el ancho río
que divide un confín de otro confín.
Subir
texvo
#45 por texvo el 22/01/2008
arte e industria, genio y mediocres.

los mediocres no merecen perdón por que no han pecado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo