A Ascii Disko no le dejaron seguir!

superchulo
#16 por superchulo el 20/04/2005
Te diré mas. Si me tocara pinchar después, y el tio se quiere quedar, y la gente que ha ido exclusivamente un domingo a las 12 de la noche a verle esta contenta y bailando, y la organización decide que el artirta siga con lo suyo, puede ser que pensara... "joder, con lo que me apetecía pinchar a mi hoy". Luego miraría a Ascii Disco, a la gente, y pensaría "bueno... la vida no es justa... esta peña no sabe ni quien soy y han venido a ver a este tipo". Y ajo y agua. Cuando el tío terminase su actuación y la sala se vaciase mas de la mitad, arrancaría con mis mejores discos para intentar lucirme el tiempo que me queda delante de la gente que queda. las migajas? Puede ser, pero no creo que tuviera mucho derecho de exigir ningun horario, en plan crío. Es mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 20/04/2005
superchulo, vemos las cosas de distinta manera.

Primero, el empresario, te parezca bien o no, manda. Si dice, "que pare", pues habrá que parar.

Y segundo, si dices "el bueno de ascii" (que no niego que sea un buenazo) derrama media copa y lanza un patinador volando al público porque no le dejan seguir.. es que no tengo más que opinar. Que respeto mucho lo que dices pero no lo comparto, quizá porque jamás he visto cosa parecida. Sí he visto problemas por no estar de acuerdo en el tiempo de set, pero siempre se arreglaba luego en privado.

Ricardito Bofill también es un buen arquitecto, pero no quita q está tocado de la azotea.
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 20/04/2005
superchulo escribió:
Te diré mas. Si me tocara pinchar después, y el tio se quiere quedar, y la gente que ha ido exclusivamente un domingo a las 12 de la noche a verle esta contenta y bailando, y la organización decide que el artirta siga con lo suyo, puede ser que pensara... "joder, con lo que me apetecía pinchar a mi hoy".



Vamos, que estamos de acuerdo. :wink:

superchulo escribió:
Puede ser, pero no creo que tuviera mucho derecho de exigir ningun horario, en plan crío. Es mi opinion



Yo cuando pincho en una sala,procuro que sea de forma profesional Superchulo, sin mamonadas, y exigir el cumplimiento de lo pactado no creo que sean cosas de crìo......a no ser que estès hablando de una fiesta en un chalet y querèis pinchar 2 o 3 y andàis todo el rato..."venga, que me toca a mi"

......Pero en el àmbito profesional????

No ascii.....no [-X
Subir
nam
#19 por nam el 20/04/2005
yo entiendo a superchulo, y de echo yo tb estaria a favor de q siguiera.
Pq vamos a ver, la gente lo q quiere ver es al asci, y segundo q el tio esé es el q tendrá mayor caché, y si quiere seguir pinchando GRATIS, pq esta agusto, pues q siga. Se va a kedar mas gente, lo q significa vender mas alcohol, es mas rentable y mejor para la empresa.
Vale, hay un dj detras, pero no hay q ser muy listo para saber q lo que kiere la gente es q siga el asci un rato mas, q no pasa nada por empezar 45 min despues.
Subir
superchulo
#20 por superchulo el 21/04/2005
Amen, nam
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 21/04/2005
nam escribió:
q no pasa nada por empezar 45 min despues.



......no si soy yo el que va detràs.

Como he dicho antes, son formas distintas de ver el asunto......

A ti no te importa que te coman medio set, eso està muy bien y es muy respetable.......pero hay gente que tiene una visiòn distinta y no considera oportuno que si ha llegado a un acuerdo con los responsables de la sala, estos y el artista anterior se lo salten a la torera.......y es una forma de verlo igualmente respetable.......
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 21/04/2005
Yo estoy departe de los dos bandos, depende de la perspectiva en que lo mires, si te toca pinchar a ti, estas deseando que se pire ese ya, por que cuando te toque a ti va a ser tarde y la gente se irá por el horario.

Pero si eres del público y has ido a ver ese DJ, el que viene detrás que ni te va ni te viene, que se espere!

Y siendo objetivos, yo creo que la opinion del 80% de la sala tira mas que la de un DJ, por democracia. Y si no, el cliente siempre lleva la razón
Subir
llamaza
#23 por llamaza el 21/04/2005
Hola a todos. Espero que no os moleste con mi experiencia viendo a Ascii Disko. Le trajeron a Leon para hacer una especie de preinaguracion del Musac y yo fui para alli muy entusiasmado porque aunque el disco me parece bastante apestoso me parecia impresionante que se lo trajesen para pinchar un rato, a media tarde, a eso de las nueve de la noche, despues de Rosa Perez, la de Fluido Rosa de RNE 3.
Pues bien alli estaba yo, esperando a que acabase la locutora, que estaba poniendo Drum´n´Bass molon y se sube el aleman, que ya tenia un portatil alli puesto.
Y........ y nada mas porque el tio ni llevaba controladores para el Live o tocaba los faders de la mesa, nada de nada. Apuesto a que llevaba un lista de reproduccion en el Winamp.
Esa fue mi experiencia en una sesion del tipejo ese. Espero que os haya sido de ayuda a la hora de emitir vuestros juicios.
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 21/04/2005
Le has llamado tipejo. Buf la que te espera...

:)
Subir
franz75
#25 por franz75 el 21/04/2005
Pues a mí me parece muy bien la actitud del City Hall. No hay dioses, y tanto da un dj consolidado que uno del montón que tal vez sin nombre llegará a ser mucho mejor. Pues claro que sí! No a los dj endiosados! Ni hablar!
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 21/04/2005
Es que tiene una pinta del carajo. De colgado total. Aunque a mi me da igual que aspecto tenga que quede claro.
Subir
llamaza
#27 por llamaza el 21/04/2005
Atentos
Subir
llamaza
#28 por llamaza el 21/04/2005
De perfil.
Subir
76543210
#29 por 76543210 el 21/04/2005
Mira! ahí está la copa que derramó, qué llena!

:) :) :) :) :)

(Superchulo, que no lo pongo por molestar, que es una coña hombre, más humorrrrrr)
Subir
nam
#30 por nam el 21/04/2005
pues entocnes salsah, en mi opinion es una vision un poco egoista. Y lo q yo decia es en cuanto a vision empresarial, lo normal es q le dejen.
Si yo estoy en una discoteca viendo a oscar mulero, y por ora supuestamente, tiene q dejarlo, pero detras esta el residente. Pues ten por seguro q si oscar mulero kiere seguir, que siga, y se kede hasta la ora que kiera. Y pq el residente pinche un poco menos, pues no pasa nda, pq es el residente ( si lo eres q no lo se ), y pincha siempre.
Pero bueno, de todas maneras alargar este post mucho mas es innecesario, pq no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo q esta claro, es q me parece un error q le digan q se pire ya, q tiene q venir el residente.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo