A Ascii Disko no le dejaron seguir!

superchulo
#31 por superchulo el 21/04/2005
PUNTO NUMERO UNO:
Alguien escribió:

Le has llamado tipejo. Buf la que te espera...


A mi lo que le llames al tio me la trae al pairo. Tu sigues sin entender que todas las opiniones son respetables y por eso las respeto. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que manipulando mis palabras des una imagen de mi que no es. Si alguien llama tipejo a alguien no es mi problema, a no ser que sea yo, o un colega mio. Que se defienda Ascii.

PUNTO NUMERO DOS: Está muy claro que la teoría es la teoría, y yo también sé que lo que dice el jefe va a misa, epro a veces hay que ser un poco mas flexible. Estoy seguro que si le diesen media horita mas a Ascii, todos contentos.

PUNTO NUMERO TRES: Estoy de acuerdo en que esto no da mucho ams de sí. En cuanto a lo del sentido del humor... tengo mas del que crees, pero cuando se meten con lo mio o me "piratean" lo que digo, me pongo pelín nervioso... creo que es comprensible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#32 por 76543210 el 21/04/2005
yo de verdad que noto en el ambiente unos nervios y una agitación tremenda.

La cita que has puesto mía se la decía a otro usuario. Es que te das por aludido hasta por lo que no va contigo. Tergiversación !

Este hilo muestra tu disconformidad con que hayan echado a Ascii de la cabina. Entiendo que has defendido que tenía que seguir un rato más. Ahora en el punto number one dices: "que se defienda ascii (si le llaman tipejo o así". Pues si pensaras así desde el primer post, no te habrías enfadado tanto y todos tan contentos.

Que cada uno lea todo lo anterior y opine....que el hilo habla por sí solo. Mucho hablar de correción, pero tu primera respuesta a mi comentario en este hilo fué al más puro estilo Ordeno y Mando. Te la recuerdo.:

"Si no has estado, ni sabías el tipo de público que había, y encima no conoces a Ascii Disko, creo que deberías de abstenerte de comentar nada. "

Lo que faltaba es que haya que pedir permiso para opinar de lo que se quiera.

Yo por lo pronto me lo estoy pasando como nunca por aquí.

Y sin enfadarme ni mosquearme con nadie!
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 21/04/2005
nam escribió:

Lo q esta claro, es q me parece un error q le digan q se pire ya, q tiene q venir el residente.
saludos


No sé por qué pero a mí me da que algo más que no se sabe.

Porque es sumamente raro que el cabeza de cartel no sea el último. Creo entender que había otro nombre en el cartel que iba después de él.
Subir
nam
#34 por nam el 21/04/2005
Dx7, la verda es q yo no tengo ni idea dle cartel q habia, de hecho vivo a 1000 km de esa discoteca.
Yo decia eso pq me creia q era el dj principal y la estrella de la noche, por lo q se estaba comentando.
De todas formas da igual, es una discusion poco productiva.
Subir
Napalm Candy
#35 por Napalm Candy el 22/04/2005
Para que tanto discutir? Si ya hace casi una semana que terminó su set, no lo van a dejar mas rato ya... No os peleis tanto, que no vale de nada!
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 22/04/2005
Ya nam, me faltó un "hay". Puede ser que haya algo más que desconocemos todos (incluído mi gran amigo súper), por lo cual bajaron al cabo exacto de esa horita al dj de la cabina.

Y no es cosa de discutir, se trata de exponer ideas y opiniones de los temas. Lo que me resulta muy poco fino es que, en lo que a mí respecta, se me hubiera dicho que me abstenga de hacer comentarios porque no conozco al dj, ni a la sala, etc etc.

Si esto es un hilo, se puede opinar, y si a alguien no le gusta, pues que respete. Por qué decir que alguien se calle o se abstenga? mientras no falte, que diga lo que crea.

Pues eso superchulo no lo vió claro conmigo. Y de ahí la polémica. Y si su argumento es que si tiró media o cuarta copa, lo dejamos en que "derramó parte de su copa sobre...." y listo. P'al caso igual.

Yo ya no doy más bola al tema. Ahí queda todo escrito, quien tenga curiosidad que lea el hilo entero y saque su propia opinión, que ya contesté de más :)

Qué vuelva AScii a otra sala, para abrir un nuevo hilo, pero que le dejen pinchar más por favor!.
Subir
nam
#37 por nam el 22/04/2005
pues en otro post se me echaron encima por mucho menos
Subir
superchulo
#38 por superchulo el 22/04/2005
Por mi parte, entierro el hacha de guerra. No porque de el tema por zanjado, sino porque veo que está en un "loop" bastante absurdo, y paso de esforzarme mas en el asunto.

Por cierto. Herbert o Babyford son mucho mas feos y hacen un musicón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo