En mi caso, Core 2 duo a 2.33, 4 gigas de memoria, placa asus y tarjeta nvidia. Más que sobrado.
Oye Sen. Pero qué programa utilizas? El win XP? Porque tengo entendido que con Xp aunque tengas 4 gigas no te las lee. O creo que el máximo son 4. Para más tienes que pasarte al vista. Te lo digo porque estoy en la misma situación que EAC. Quiero comprarme un Super PC para poder cargar todos los vst de eastwest que me dé la gana sin que se me sobrecargue la ram. Pero me jode poner el Vista por los problemas de incompatibilidad con Cubase (a pesar del parche ese).
Así que te pregunto. ¿Realmente vas tan sobrado con 4 gigas? Y qué usas? XP?
Contestame por favor, porque estoy con este tema que no sé qué hacer. Si Vista o Xp.
gracias
Hola a todos
Y en vez de sobremesa podría ser en portátil?
Me quiero comprar un portátil para Audio potene para mi interfice Motu MK II pero tengo dos problemas:
1.Todos vienen con Vista y mis programas (unos 20 o 30) los tengo con XP.No estoy por la labor de bajarme parches,etc y correr el riesgo de que encima no vayan bien con vista.
2.Necesitaría (creo), que llevara el chipset Texas Instruments para mi MOtu fierwire y no se cuales lo llevan.
La empresa citriq vende un portátil con estás características que está bien (aunque preferiría un poco más potente) pero se me sube un poco de precio. Ronda los 1400 euros y mi presupuesto máximo está en 1200.
Alguién me da alguna solución? ¿tendré que olvidarme del portátil y comprar un sobremesa? ¿alguna tienda online de confianza donde te lo monten?
Gracias a todos.
beladi como tienes configurado la motu cuando gravas en cubase tienes que poner el botoncito de monitor que es amarillo para gravar
yo tengo otra motu y los buses como los tienes los de la mesa de la motu
haber si me contesta tengo algunas dudas
un saludo
yo tambien quiero cambiar de ordenado y comprar un core duo o un maquinton no se que hacer estoy liao
A ver si nos ayudan,!SOS!
Portatil con XP y firewire texas instruents para la MOTU 826 por 1200 euros .