Asesoramiento mesa de mezclas.

Grego
#1 por Grego el 03/07/2017
Buenas hispasoneros, el tema es que voy necesitando cambiar mi interfaz de audio (eie pro) por una mesa de mezclas decente.
No tengo idea sobre mesas de mezclas y me gustaría que me dijerais cual se acomoda más a mi situación.
Yo trabajo con ableton en mac y tengo a conectar un korg minilogue, un sp404sx, un mpk249, dos yamaha de monitores y un plato y una mesa numark de dos canales, aparte de un micro.
El tema es si debería pillarme un interfaz thunderbolt para poder trabajar a gusto con la mesa y el mac o si hay alguna mesa que se ajuste bien a mis necesidades sin necesidad de ser usb.. y se pueda conectar con el mac sin más.

No tengo ni idea de qué mesa me haría mejor papel ni donde buscar, ni si mirar de segunda mano o por thomman, el caso es que no sé ni que mesa buscar, por lo que escribo todo esto, me gustaría que tuviera un buen previo para el micro, y me sobraran entradas.
Mi presupuesto ronda los 450€.. Si podéis ayudarme sería un alivio, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 03/07/2017
#1 Has pensado en una mesa digital?
Subir
Grego
#3 por Grego el 04/07/2017
Crees que me vendría mejor una digital?, cual me recomiendas?
el rollo es que no sé mucho la diferencia entre las digitales y analogicas, quiero tener buena calidad sin afectar el rendimiento del mac y canales de sobra.
He visto una Club 2000 182 Studiomaster de segunda mano muy bien de precio, me ha llamado la atención porque tiene 14 canales, pero ya te digo, necesito asesoramiento porque no sé ni qué cualidades se ajustarían mejor a lo que busco. GRACIAS!
Subir
Grego
#4 por Grego el 13/07/2017
el caso es que me han dicho que me vendría mejor una tarjeta de sonido, qué opináis ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo