Asiganar cada canal a una salida de audio independiente

Ermac
#1 por Ermac el 23/03/2012
Hola que tal, lo que pretendo hacer es sacar cada canal del live a una salida de audio independiente, vaya quiero hacer un dj set desde Ableton, mi pc tiene 2 salidas de audio estereo independiente pero no se como asignar para que por una salga un canal de ableton y otra en otro canal, ya que quiero usarlo con mixer externa, espero haberme explicado bien, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ironbopp
#2 por ironbopp el 24/03/2012
muy sencillo, se puede hacer en cualquier ventana, pero en la ventana del mixer es mas comodo
busca un boton del lado derecho serca del master que dice " i / o " (que significa entradas y salidas)
ya con esto te aparecera sobre los faders la entrada y la salida de cada canal

en dado caso de que en el area de salida de cada canal no te aparescan todos las salidas de tu interfase
entra en propiedades y te vas a la casilla de audio
y debajo que donde selecsionas el driver de tu interfase encontraras 2 botones

que dice "entradas" "salidas"

tonces seleccionas salidas y fijate que todas las salidas de tu interfase esten en amarillo
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 25/03/2012
ok gracias ya lo cheque, el proble que mis 2 salidas ableton las reconoce como una interface independiente, no creo que se puedan configurar 2 tarjetas de audio en ableton o si??
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/03/2012
no.... pero si usas asio4all en pc puedes usarlas como una sola si son compatibles con asio.... y en mac, creo que se pueden agrupar los dispositivos de audio como se hace con los cdj900 y cdj2000 de pioneer....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo