Asignar un bus a una pista midi en Cubase SX 2

djkaspita
#1 por djkaspita el 19/11/2003
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN UN FORO DE ESTE TIPO Y BUSCA LA SOLUCION Q NO HE ENCONTRADO Y NO HE SABIDO SACAR POR AHI.
PUESTO Q EL SX 2.0 ES RECIENTE Y TIENE BASTANTES CAMBIOS VOY LOCO PARA ASSIGNAR UN NUMERO DE BUS DETERMINADO A UNA PISTA MIDI CUALQUIERA MIENTRAS A LAS PISTAS DE AUDIO SI QUE ENCUENTRO EL LUGAR DONDE HACERLO Y POR TANTO TENGO LOS 4 BUSES Q UTILIZO ACTUALMENTE ACTIVADOS.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/11/2003
Hola, no se si he entendido muy bien la pregunta, no se como podria usarse un bus de audio en una pista midi, a ver si alguien te ayuda mejor, pero una cosa: no escribas todo en mayusculas, ni título ni mensaje, aquí no se permite, gracias.. y bienvenido :)
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 19/11/2003
Hola, y bienvenido!

Mira, por lo menos en Cubase VST no se puede hacer; y por lo que he probado con el SX, estaría en condiciones de decirte que tampoco...
precisamente ése ha sido mi dilema hace unas semanas hasta que descubrí la cruda realidad...!!!!! :cry:


Mundo cruel...


Saludox.
Subir
legolas
#4 por legolas el 19/11/2003
Bien, no he visto Sx2, pero en SX1, que no se si sera igual, veras que hay dos tipos de pistas. La midi, y luego las de intrumentos Virtuales. Aqui, la salida ya es audio, con lo cual, abajo del canal veras la salida del Bus que buscas. Tendras una pista midi por Vsti (o mas, dependiendo del Vsti) a parte de otra por Vsti (una solo a no ser que tenga varias salidas, como ejemplo Halion). Busca el Bus en estas que aunque parecen iguales (me refiero a la salida, no graficamente) no lo son, una es midi, y otra ya es audio. No se si sera asi, por lo menos en SX si, y tampoco creo que haya cambiado mucho de la 2 a la 1... no se.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/11/2003
Eso me parecía, supongo que se refiere no a las midi realmente -a las que controlan sintes externos-, sino a las de instrumentos virtuales.
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 19/11/2003
Eso mismo.Para las de MIDI reales (externos) no se puede; sólo audio.


Una lástima. :?


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo