Asignar canal FX a envío de todas las pistas

FunkMaster
#1 por FunkMaster el 21/12/2017
Buenas a todos, tengo una duda que me anda rondando...
Estaba pensando si hay alguna opción en Cubase 9.5 para asignar un canal FX a un número de envío para TODAS las pistas.
Por ejemplo, asignar una Reverb al envío 1 y un Delay al envío 2 de todas las pistas, de manera que cada vez que cree una pista nueva baste con girar el knob 1 y 2 de mi controladora para añadir Reverb y Delay a esa pista, en lugar de tener que ir a los envíos y configurar todo en cada una de las pistas.
Ahora mismo estoy probando la demo de Elements pero tengo pensando comprarme el Artist en breve.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/12/2017
En preferencias, VST, hay una opción para conectar automáticamente todos los envíos a cada pista que se vaya creando.


.
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 22/12/2017
También puedes (bueno, no se si la versión Artist o Elements lo tienen) agrupar o linkar todos los canales a un grupo y configurarlo solo en envíos. El resultado es que lo que asignes en un canal se asignará a todos, también linkará niveles, bypass, pre-post, etc... luego con el Alt apretado o suspendiendo el Link con el botón Sus puedes operar independientemente.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/12/2017
Claro, el Qlink es otra opción.
Subir
FunkMaster
#5 por FunkMaster el 22/12/2017
Gracias señores, la verdad es que es exactamente lo que estaba buscando! Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo