Asignar canal FX a envío de todas las pistas

kreez
por el 21/12/2017
Buenas a todos, tengo una duda que me anda rondando...
Estaba pensando si hay alguna opción en Cubase 9.5 para asignar un canal FX a un número de envío para TODAS las pistas.
Por ejemplo, asignar una Reverb al envío 1 y un Delay al envío 2 de todas las pistas, de manera que cada vez que cree una pista nueva baste con girar el knob 1 y 2 de mi controladora para añadir Reverb y Delay a esa pista, en lugar de tener que ir a los envíos y configurar todo en cada una de las pistas.
Ahora mismo estoy probando la demo de Elements pero tengo pensando comprarme el Artist en breve.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dogbert
por el 22/12/2017
En preferencias, VST, hay una opción para conectar automáticamente todos los envíos a cada pista que se vaya creando.

.
xaviandreu
por el 22/12/2017
También puedes (bueno, no se si la versión Artist o Elements lo tienen) agrupar o linkar todos los canales a un grupo y configurarlo solo en envíos. El resultado es que lo que asignes en un canal se asignará a todos, también linkará niveles, bypass, pre-post, etc... luego con el Alt apretado o suspendiendo el Link con el botón Sus puedes operar independientemente.
Dogbert
por el 22/12/2017
Claro, el Qlink es otra opción.
kreez
por el 22/12/2017
Gracias señores, la verdad es que es exactamente lo que estaba buscando! Mil gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas