Asignar notas a controlador

Juan
#1 por Juan el 05/08/2015
Hola colegas! Me gustaría que me den una mano para poder asignar cada nota a su respectiva tecla en el controlador en cubase.
Venía trabajando con un Korg MicroKey al cual no tuve que hacerle nada raro y me anduvo perfecto desde el principio,

pero ahora compré una interfaz Midi-Usb Para poder usar un Casio CT 680 como controlador, ya que tiene más octavas y se me hace más útil, y la verdad que no se como configurarlo, porque cualquier tecla que toco suena siempre la misma nota, y bastante mal por cierto, entonces supongo que tendré que tomarme el trabajo de ir asignando nota por nota manualmente... ¿Cómo se hace eso???r

Descargué unos drivers de ese teclado de la pagina pablodrivers, en el único lugar que lo consegui pero la verdad que no hubo ningún cambio.

Así que por favor si alguien puede aclararme esa duda le agradeceré muchísimo :D :D Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 06/08/2015
Pero ese teclado es un controlador? estas seguro?? Porque no es lo mismo que tengas un teclado que tenga sonidos propios y mediante una interfaz grabes todo lo que quieras pero usando los sonidos de ese teclado y no usando un VST.

Esto si que es un controlador, es el que uso yo desde hace unos 3 o 4 años (aunque esta es la versión 2, yo tengo la anterior) y por la cantidad de octavas que tiene te vendría genial, además es usb y los drivers se instalan sobre la marcha: https://www.thomann.de/es/m_audio_keystation_88_mkii.htm

Un saludo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/08/2015
tiene conexiones midi, así que debería funcionar como controlador

d2aa2802397a837da7c476c0f4317-4143631.jpg
Subir
Juan
#4 por Juan el 06/08/2015
#2

Si, sirve de controlador!! pero supongo que al no tener drivers no lo reconoce solo el daw, por eso preguntaba como ir mapeando nota por nota.
Qué buen controlador mingo! aunque queda fuera de mi presupuesto momentaneamente!! gracias por la recomendación de todas maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo