Asio 4 all no me deja escuchar 2 fuentes simultáneas

jserigou
#1 por jserigou el 01/04/2012
Hola nuevamente! Tengo un problema. Por falta de unos buenos drivers de série en el windows me instale Asio 4 all. El problema es que no puedo escuchar la música del Ableton simultáneamente con la música del navegador, reproductor de audio...con lo que siempre tengo que salir de ableton para poder escuchar otra cosa. Hay algún remedio que no sea comprar-me una targeta de sonido externa? Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 01/04/2012
Hola no uso Ableton soy usuario de Cubase, debes de tener alguna venta que te permita usar el Asio tanto con el navegador como con Ableton.

Mira a ver en Ableton donde configuras el Asio y mira si encuantras algo parecido a : " Liberar controlador ASIO cuandola aplicacion este en segundo plano" esto es lo que pone en Cubase para poder compartir el Asio.

Se que no es mucha ayuda pero igual te da alguna pista para dar con el problemilla.

Saludos!!!!!!!
Subir
jserigou
#3 por jserigou el 01/04/2012
Grácias 40db pero no encuentro una opción similar en el Live! Haber si la encuentro...
Subir
nico030590
#4 por nico030590 el 08/08/2013
la solucion es entrar en ableton y en preferencias, cambiar asio4all por la palca integrada de la pc/notebook
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo