buenas hace una semana pedi a thomann una guitarra acustica epiphone ej 200 ce vs, el caso es que ya la tengo en casa, habia probado una ej 200 y me habia gustado su sonido, la guitarra en si esta muy bien unos acabados muy buenos el sonido me gusta mucho tanto enchufada como al aire, pero no se por que razon de repente parece como que trastea a partir del traste 7 cosa que aparentemente pasa al tocar con pua.
parece ser que esta guitarra es algo mas dura que mi anterior acustica (starsun) a la que estaba acostumbrado, al ejecutar la pulsacion de las cuardas haciendo mas presion en estas desaparece el trasteo, tambien desaparece cuando toco sin pua o cn una un poco mas blanda.
la altura que tiene en el traste 12 es de 4,5 mm y en el ultimo de 5mm.
he mandado un email a thomann y bueno lo de siempre que me mandan unas pegatinas y que me la cambian, pero no tienen stock de esta guitarra que es la que yo compre por que era la que a mi me gustaba.
ahora mismo no se si devolverla o quedarmela y que me la mire un lutier aqui en pamplona.
¿que hariais vosotros?
gracias y saludos
parece ser que esta guitarra es algo mas dura que mi anterior acustica (starsun) a la que estaba acostumbrado, al ejecutar la pulsacion de las cuardas haciendo mas presion en estas desaparece el trasteo, tambien desaparece cuando toco sin pua o cn una un poco mas blanda.
la altura que tiene en el traste 12 es de 4,5 mm y en el ultimo de 5mm.
he mandado un email a thomann y bueno lo de siempre que me mandan unas pegatinas y que me la cambian, pero no tienen stock de esta guitarra que es la que yo compre por que era la que a mi me gustaba.
ahora mismo no se si devolverla o quedarmela y que me la mire un lutier aqui en pamplona.
¿que hariais vosotros?
gracias y saludos

, pero vaya para mí ningún tipo de trauma meter ese calibre, es más sientes la cuerda y como que los agudos quedan mucho más redonditos y llenos.
que se apellidaba 1100€ de segundamano al tocarla era muuuuy suabe y muuuy blandita, la altura de las cuerdas era igualita a que mi epiphone y el sonido, yo no note tantisima diferencia como de dinero, eso si el tcarla era una pasada.