Asunto con guitarra acustica

  • 2
malacara
#16 por malacara el 08/07/2009
eduardo59 escribió:
El luthier de leturiaga en Madrid, que está muy puesto, me dijo cuando compré la taylor que tengo, que usase SIEMPRE elixir de fósforo- bronze, que es lo que recomienda la casa Taylor, y la verdad que suena impresionante, pero son demasiado caras.

las cuerdas que tria la epiphone eran epiphone y estaban ya viejas las cambie por unas charli stringer(kit shichers) y el sonido era muy bueno y un par de dias despues probe con unas daddario exp y el sonido se nota mucho. ahora son las que tengo puestas y seran las que le `ponga siempre.


saludos
Subir
edu vanden
#17 por edu vanden el 08/07/2009
Ese es el rollo, dar con aquellas que te llenen y cambiar de marca lo menos posible, porque, parece que no, pero se nota mucho la costumbre. Yoi siempre uso las elixir, pero porque me he acostombrado a su sonido y me gustan mucho. Pero en eléctrica uso otras marcas. >Actualmente de pure nickel.

¿os imaginaias que todo el mundo estuviera de acuerdo en el mismo modelo de guitarra, el mismo ampli, las mismas cuerdas?...Menos mal que hay una enorme diversidad para esa búsqueda personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo