Atmospheric D'n'B (Atmo para los amigos)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

Arrea, otro género que acabo de descubrir. Resulta que Ulrich Schnauss no es ni dreampop, ni shoegazer, ni minimal.... es Atmospheric Drum'n'Bass ('Atmo' como parece ser la abreviación popular) :shock:

Pues nada, otro sub-género para la saca.

más gente "atmo" > http://muzic.nnm.ru/atmospheric_dnb/ :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 15/09/2005
Pues que quieres que te diga. Demuestra que muchos electronicos viven en el mundo de su parra y no se enteran de nada. Hay que seguir un arbol genealogico para aplicar ciertas etiquetas y saber algo de historia musical. Bueno, de hecho esa pagina es rusa y todo les ha llegao de golpe ...

Entre Ulrich Schnauss y este tio me parece que el parentesco (musical) es mas que lejano:

Imagen no disponible
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

dios, no sé ni quien es, pero esa boquita de piñon me da mucho miedo :D

Yo pienso como tu, para poner etiquetas hace falta ver las raices de los géneros y saber un poco de historia musical. (aunque aun así, siempre estaremos metiendo la pata para mas de uno, porque lo que para uno un artista puede ser EBM para otro puede ser simplemente Future Pop :D ).....
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 15/09/2005
...Skinny....El de la boca de piñon es Goldie....Haz 10 genuflexiones...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Goldie?


Goldie Hawn? :D


pues si que la ha mejorado el botox :D









(ni puta idea de quien es ese Goldie.... :oops: )
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 15/09/2005
..Aunque a ti te las hacen otros.... :D

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=al ... &msg=15457

...Un saludikiiiiiiiiiiii...
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/09/2005
Pues el tio que salio por patas de Estados Unidos porque, entre otras cosas, vendía drogas y descubrío que recor-pasteando discos de hip-hop podía ganarse la vida honradamente, inventando asi el Drum'n'Bass :D
Subir
Evan
#8 por Evan el 15/09/2005
Skinny escribió:
Goldie?


Goldie Hawn? :D


pues si que la ha mejorado el botox :D


:D ala, que bueeeenooooo :D










(ni puta idea de quien es ese Goldie.... :oops: )
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 15/09/2005
hombre, atmospheric DnB es lo que hacian j. magik, ltj bukem, omni trio, ez rollers, vamos, los que llevan ya tiempo en el DnB

a mi siempre me ha gustado mucho ese estilo

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/09/2005
XMontour escribió:
..Aunque a ti te las hacen otros.... :D

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=al ... &msg=15457

...Un saludikiiiiiiiiiiii...


jajajaja, que bueno! :D

gracias por el link. ni lo sabia!

el ZaZy ese ya está en mi lista negra :evil: :P jajajja. pero tiene razón, de shoegazer nasti, es dreampop-a-la-remanguillé. el colega Nel se hizo un poco de lio.
Subir
answer
#11 por answer el 16/09/2005
Yo leí en una web que ulrich lo que hacía era indie ,new age..no se como estará el tema porque parece que a cada uno o cada página le dá por clasificar las cosas a su rollo e inventarse o modificar estilos...En los articulitos, magazines o webs se lucen de lo lindo (y luego los que lo leemos nos liamos)..xddd

Por cierto,no sabia lo de goldie en usa :lol: ,si esque esa cara no dice nada bueno! ,pero que buenos temas..Ah y el drum & bass,jungle y atmospheric vienen del ragga,o al menos eso leí en una página ..xdd ,aunque también han hecho fusiones con hip hop y se han usado muchas cosas vaya.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html (una guía de la música electrónica con sus ramificaciones y ejemplos de cada estilo,está bastante completo e interesante)

un saludo
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 16/09/2005
Skinny dejate de Zara, Armani y Custo y pinchate el Timeless de Goldie.. a veces es mejor saber de donde se viene para saber a donde se va .. :wink:

hay va un CLASIKO...

Imagen no disponible
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2005
Ffwd escribió:
Skinny dejate de Zara, Armani y Custo y pinchate el Timeless de Goldie.. a veces es mejor saber de donde se viene para saber a donde se va .. :wink:


lo escucharé. ;)

pero fuera tópicazos, please: ni me gusta Zara, ni Armani, ni muchísimo menos Custo.

maricón si, pero no marica fashion. son cositas distintas beibi

es que no sé qué c*** tiene que ver mi orientación sexual con este tema. la verdad. me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2005
Hey:

Pues ya estoy escuchando el Timeless del Goldie ese, y suena bien, pero no es más que ambient con drum'n'bass. Supongo que el mérito es (es que no conozco a este artista, vaya eso muy por delante) que aparte de bueno, fué el primero o de los primeros en mezclar dichos géneros. ¿no? :-k pero vaya, que he oido infinidad de temas y grupos que mezclan estos géneros.

Pues nada, dentro del ambient-drum'n'bass (o Atmo) me quedo con Ulrich Schnauss de cabeza.
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 17/09/2005
Skinny estoy hablando claramente de ETIQUETAS en la musica, haciendo un simil entre las etiquetas en la ropa, que todos conocemos, y las etiquetas en la musica (que no todos conocemos)... ahora, en ningun momento lo he dicho en el contexto que tu te lo has tomado ....
No todos los que compramos en Zara, Armani, Custo tenemos que tener una orientacion sexual determinada ... creo yo ....
.. el tema de la homosexualidad por lo menos en mi ciudad ha pasado ya hace mucho tiempo de ser tabu a ser una cosa completamente normal, como siempre ha tenido que ser.. ..
No se puede ir sacando punta a las palabras de esa manera tio ... Te vuelvo a decir que estando tan puesto en grupos, etiquetas etc .. como siempre creo que estas, me ha parecido muy raro que abriendo un post sobre "Atmospheric Drum'n'Bass", que no supieras quien es Goldie, y no haber oido Timeless .. de hay la metafora que he usado para referirme a los estilos de musica usando ZAra, Armani, etc ... La proxima vez te hare, la comparacion con Nike, adidas,etc ... que por lo visto tiene otro contexto ... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo